blackbeg Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Esto de los perfumes, yo nose si os pasará como a mi que te los pones y despues de unas horas por ahi de copas parece que ya no huelen.. al principio pense que con las colonias caras bueno digamos que rondan los 50-60€ no pasaria y estuve una larga temporada usando varias de marca : Dakkar Noir de Guy Laroche Black de Paco Rabanne Bottle de Hugo Boss y al final despues de probar estas y otras mas... el resultado era similar.. asi que ahora paso de gastarme tanto en una colonia y me compro esta que por 35€ me gusta. las de las mujeres duran mas o es que se dan un baño con colonia? yo tb uso la de pacha, para diario, ya el finde recurro al baño jajaja y pase una racha usando colonia de vainilla y me algun "cab***cete" me llamaba galletita.... <_< Responder
manuavant Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Uso esta desde los 20...y tengo 45 Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Yo te voy a poner mi lista, la que tengo en la estanteria que hay enfrente mia: Dolce & Gabana (el que te han pusto en la primera pagina) Armani Black Code jean paul gaultier le male boss in motion carolina herrera 212 s..y men paco rabanne xs black solo loewe bvlgari pour homme Esos son los que me quedan, pero he usado muchos otros que ya no me quedan que huelen genial, cuando saque tiempo te amplio la lista socio Editado 9 de Diciembre del 2008 por Santi_MaD Responder
Kalimist Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Mira si quieres una que es para Invierno y nadie ha dicho ya que es muy poco conocida, es Burberry , nose como se llama exactamente pero es Unis.. (si si para hombre y mujer indistintamente) huele dulce y es muy agradable nada comparado con la Jean Paul Gaultier que me empacha solo de olerla y la tiene todo dios. Ami me encanta, es perfume y solo para ocasiones especiales por que la verdad es carita. Yo es que soy coleccionista de perfumes y colonias.....Si quieres una fresca Bvlgari esta genial. De las que han dicho he probado casi todas y las que mas me gustan son estas. Por cierto lo de la coliana de Gays me parece una sandez tan grande.... S2 Editado 9 de Diciembre del 2008 por Kalimist Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Por supuesto, no seré quien compre una colonia gay. Vayaaaaa, cuántas hay, madreeeeeeee. Ya os comentaré la que le habré regalado, chicos y chicas, chicas y chicos. Saludos y agradecido, pero que muy agradecido, amigos. Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 A mi que no me saquen de Chanel, ahora mismo llevo esta, regalaselá, seguro que no fallas. esta la utilizo yo tambien entre unas cuantas mas claro Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Cierto!! Ya te han recomendado muchos (bueno, muchas, que la mayoría son agua de colonia, no perfume...y no son lo mismo) y me gustan casi tod@s los que habéis puesto. El perfume es un regalo muy "difícil". Quiero decir que depende mucho de su personalidad, forma de vestir habitualmente, edad,...para mi un buen perfume también es un complemento como pueden ser unas pulseras, o un cinturón (por ejemplo)....y depende del momento del día o de si es para salir de noche, o donde vayas (uff...ya te estoy liando jejejj) Bueno, por recomendarte alguno y sin conocer a tu novio, prueba con alguna de Gucci: Gucci Rush Men: es agua de colonia, extremadamente perdurable, tiene una presentación innovadora, fresca Gucci By Gucci pour Homme: perfume muy elegante, con caracter Besiños Bully...ya nos contarás Yo este año he descubierto las que dices de Gucci, y la verdad es que me encantan. Actualmente utilizo esta: tendre q mirar esta, la verdad q me gustan los perfumes con caracter, a ver si me gusta :ranting2: Responder
bocayna Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola Patrick, no dejes de oler ARMANI CODE La compré hace un par de meses y es una pasada Saludos Responder
Type44 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Por supuesto, no seré quien compre una colonia gay.Vayaaaaa, cuántas hay, madreeeeeeee. Ya os comentaré la que le habré regalado, chicos y chicas, chicas y chicos. Saludos y agradecido, pero que muy agradecido, amigos. La verdad es que no entiendo eso de las colonias gay. Yo uso normalmente Le Male, de Jean Paul Gaultier, y hay quien dice que "es colonia de bujarra" (con perdón). Y la verdad es que no me importa, porque me gusta esa colonia y la llevo muy a gusto. Y otra que me encanta es Acqua di Gio, de Giorgio Armani. Ah! Y cuando estoy recien salido de la ducha, me gusta echarme una buena dosis de Nenuco. Es muy fresquita. Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No te preocupes Type por la expresión, tranquilo, amigo. Veré éste sábado qué elijo. La verdad es que hay tanta variedad que por eso puse el tema. No obstante hasta tengo para elegir yo también, je, je. Saludos. Responder
nereaa Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Que no te pase nada Bully..... menuda colección de colonias. Si vas a comprar y en la tercera no te has decidido..... o no compras colonia o eliges cualquier cosa, porque ya has perdido el olfato.... Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola Patrick, no dejes de oler ARMANI CODE La compré hace un par de meses y es una pasada Saludos esta la tengo en la guantera de la puesta del TT ya que entra perfectamente y es muy socorrida para el tipico dia q sales con prisas y te olvidas del perfume por cierto huele muy bien :ranting2: Responder
Type44 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No te preocupes Type por la expresión, tranquilo, amigo. Veré éste sábado qué elijo. La verdad es que hay tanta variedad que por eso puse el tema. No obstante hasta tengo para elegir yo también, je, je. Saludos. La verdad sea dicha es que las colonias son un regalo con el que puedes quedar muy bien o muy mal, porque hay tanta variedad que resulta difícil acertar. Suerte. <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Esto de los perfumes, yo nose si os pasará como a mi que te los pones y despues de unas horas por ahi de copas parece que ya no huelen.. al principio pense que con las colonias caras bueno digamos que rondan los 50-60€ no pasaria y estuve una larga temporada usando varias de marca : Dakkar Noir de Guy Laroche ¡Anda! Drakar Noir, hace 16 años que yo usaba este perfume, es uno de mis preferidos, pero mi mujer dice que ya está muy pasado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.