Mark Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Sobre esto de los perfumes es muy personal.... pero vamos, mi aportacion: Issein Miyake Armani Code Armani Diamond Estas son mis 3 ultimas adquisiciones, y aunque soy Armani 100%, esta vez, me quedo con Issein..... Saludos. Responder
Oklopo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo tengo ahora mismo éstas... y contentisimo con ellas. SOLO LOEWE EDICION VERANO. ALLURE DE CHANNEL AGUA DE LOEWE KENZO POUR HOMME He tenido muchisimas más: AQUA DE GIÓ. HUGO BOSS ESENCIA LOEWE ULTRAVIOLET PACO RABBANNE CAROLINA HERRERA 212 SOLO LOEWE ( BOTE MARRÓN ) ISEY MIYAKE CALVIN KLEIN ONE ..... Y sin duda me quedo con cualquiera de las LOEWE, me encanta, siempre aciertas jejejeje Saludossssssss Responder
Type44 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 La de iseey miyake me encanta. Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Este fin de semana me he probado yo esta, ha salido nueva este año, dice mi mujer, que de esto entiende mucho más que yo, que ¡es una pasada! vamos que altera las feromonas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.