Ivanq5 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Acostumbrado a los mercedes he oído muy bien los sistemas de seguridad de Audi. ? cuales son los mejores extra en seguridad ? Slds Responder
MAM Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Despues del Quattro que ya lo tiene, pues el Xenon y los Airbags traseros. Responder
Ivanq5 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 esos extras son de serie verdad? He oído un sistema de control en carretera que va por sensores y te lleva el coche solo.... Lo lleva el Q5? Slds Responder
Jalodi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ese es el control de velocidad adaptativo. El mejor extra en seguridad es la prudencia y y no cuesta nada. Responder
HERSANDI Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) esos extras son de serie verdad? He oído un sistema de control en carretera que va por sensores y te lleva el coche solo....Lo lleva el Q5? Slds El que lleva el coche "solo" es el ACC y es un EXTRA para el Q5, si miras por la web podras encontrar un video sobre como funciona hecho por "El Maestro de los Q's" busca en google: ACC (Adaptative Cruise Control) peaje En cuanto a lo que es de serie: traccion Quattro: de serie luces Xenon : EXTRA (a mi parecer, imprescindible : por seguridad y estetica) Airbag laterales : los delanteros son de serie, los traseros son EXTRA (pero actualmente, no se fabrican y si los pones te retrasarán el pedido) Espero haberte aclarado el tema. Editado 7 de Diciembre del 2008 por HERSANDI Responder
Ivanq5 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 gracias hersandi, la siguiente semana tengo cita con Audi, me enteraré bien de todos lo extras y de previos. El maestro que dices es Jaumet, jijiji hace dos anos casi me convence en sus spots pero me decidí al final por el ML Parece muy interesante la web, me registraré. Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.