gelete Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Hola, mi padre quiere renobar su viejo A6 2.8E quattro, el problema es que no sabe si comprarse el nuevo A6 3.0Tdi quattro o el VW Touareg R5 (Tdi 175cv), con los extras cada coche sale un pelin más caro el A6, a mi padre le gustan los coches tipo Allroad (SUV) pero el motor del A6 es mucho mejor, MMI, interiores.... y es un Audi. Pero el exterior del Touareg le gusta mucho y le flipa la suspensión hidraúlica. ¿Qué aconsejais? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 (editado) Yo es que con los TT... ¿va a salir mucho por el campo o al chalecito? Si no A6 sin duda. Editado 3 de Julio del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Bueno pues son 2 coches de segmentos distintos...pero hay q reconocer q el Touareg anda muy bien y ademas es 4X4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Salir por el campo si pero muy poco, eso si, nieve por un tubo, por la carretera de Sierra Nevada, con la tracción quattro vale para la nieve y no para campo (insisto que poquisimo) con el Touareg en el campo no hay problema, pero el hielo de la carretera de montaña es mortal con los coches de suspensiones elevadas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Que los pruebe y vea cual se ajusta mas a sus necesidades (y luego que se compre en que mas le guste). Ojito con el Touareg, que mas de uno se queja de que no anda con motorizaciones menores a 200 CV (al menos que lo pruebe, que es mucha pasta). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Pues no se q version sera..pero los q he visto yo por carretera no veas como"jalaban" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 (editado) Que los pruebe y vea cual se ajusta mas a sus necesidades (y luego que se compre en que mas le guste). Ojito con el Touareg, que mas de uno se queja de que no anda con motorizaciones menores a 200 CV (al menos que lo pruebe, que es mucha pasta). SDS. El menda tuvo que vender un Touareg V6 220cv con un mes porque no tiraba. Se nota como el coche hace muchisima fuerza para tirar pero las 2 toneladas y pico que pesa le entorpecen. Ademas el mio era tiptronic con suspension neumatica asi que menos aun. Eso si, una vez lanzado era una maravilla corriendo pero en las curvas tenia muchas inercias El R5 TDi con 2 o 3 extras que le pongas (y mas si es la susp. neumatica) se va a "cagar". Si tiene mas a tiro el Allroad, que se vaya a por el. Han puesto el V6220 y el R5TDi nada mas que para llenar, los motores que le van bien son el 4.2V8 y el V10TDi Editado 4 de Julio del 2004 por pedroA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Pero cual es el q no tira el diesel?porq yo una vez viniendo desde almeria a madrid con un toureg no se q modelo era porq le tenia detras.. La verdad esq andaba muy bien...al menos me seguia el ritmo, y eso q en ese viaje no iba con novia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Si no se mete por campos donde el Touareg vaya mejor q el A6, recomiendale este ultimo, sin lugar d dudas, con la traccion quattro no va a tener problemas en la nieve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Como te comentan más arriba que los pruebe antes de comprarlo. Yo probé el Touareg hace casi un año, el R5TDI tiptronic (iba a cambiarlo por mi A6 1.8T) y nada más bajarme del coche lo descarté, le cuesta andar y su comportamiento en curvas no se puede comparar a un turismo, no me gustó. Despues me planteé el Allroad pero al salir el A6 nuevo me he decidio por este último ya que no salgo practicamente por el campo y no le voy a dar mucho uso al Allroad. De todas formas prefiero el Allroad sin pensarmenlo al Touareg. Hobre si hablaramos del Touareg V10 TDI quizas otro gallo cantaría pero el R5 TDI no lo quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 Yo creo que por lo que comentas para que lo va a utilizar el A6 es mas que suficiente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 Cuando he salido del trabajo he adelantado en la autovía a un Tuareg con V10, negro, precioso, pero iba soltando de humo que no podéis ni imaginaros . No era normal oye, y además ibamos a 100 o 120 Km. He estado a punto de avisarle, pero . Cuando iba a su lado, el coche hacía un ruido a motor reventado . Me he quedado flipao de verdad. ¿Cómo puedes ir así con el coche y no darte cuenta?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 de que color era el humo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2004 de color magenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2004 El humo era negro. El coche tenía dos salidas de escape (una a cada lado) espectaculares (rectangulares y anchas), pero no veas las dos chimeneas de humo negro hacia arriba. Las tenía que ver por fuerza por el espejo retrovisor interior. Si es que ya os digo que eso no era normal lo que iba soltando por atrás. Qué penita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.