TTJUAN Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola foreros, estaba pensando en pintar el techo de mi TT, como lo lleva el SPORT, alguno sabe el codigo de color. GRACIAS Responder
jessevitt Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola foreros, estaba pensando en pintar el techo de mi TT, como lo lleva el SPORT, alguno sabe el codigo de color. GRACIAS yo tengo un amigo que simplemente lo llevo al taller y dijo que lo pintaran negro y listo ,otra cosa es que quieras el codigo de color original pero creo que no se notaria nada la diferencia, a ver si hay alguien que sepa un poquito mas(que seguro que si jeje) un saludo Responder
320diesel Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola foreros, estaba pensando en pintar el techo de mi TT, como lo lleva el SPORT, alguno sabe el codigo de color. GRACIAS Pon luego unas fotos, me encanta el sport..... PD: llevas tambien las llantas? Responder
TTJUAN Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Me gustaria poder encontrarlo, ya que creo que es un color especial, da impresion de un cristal, de todas formas gracias. Respecto a las llantas no llevo las de el SPORT, llevo las del A8, y a ver si subo unas fotos que ya toca Responder
irra Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 en la pintura suelen echar si quieres, una especie de "purpurina" metalica plateada o dorada para que pueda quedar un efecto chulo. ¿Tu crees que es un color especial? ¿Dónde lo vas a conseguir? Responder
TTJUAN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Lo de especial lo digo por el brillo que tiene, pero puede ser lo que tu dices( purpurina ), que no es mala idea para hacer un efecto cristalizado. Gracias Responder
320diesel Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Lo de especial lo digo por el brillo que tiene, pero puede ser lo que tu dices( purpurina ), que no es mala idea para hacer un efecto cristalizado. Gracias ¿No te dan el código en el conce? Responder
miguel roadster Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 hola le e preguntado a un amigo que tiene un a3 y pinto el techo negro y el me a dicho que es un negro nacarado,y le quedo como si llebara el techo tipo open sky parace de cristal,asi queda muy bien y me an dicho que tambien usan otro negro llamado obsidien que es parecido,un saludo. Responder
miguel roadster Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 te lo confirmo de un revista que tengo que sale un sport y pone que el techo esta pintado en NEGRO PHANTON EFECTO PERLA,saludosss. Responder
TTJUAN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Eres un CRACK Muchisimas gracias, ahora toca encontrar un taller en condiciones Responder
320diesel Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Eres un CRACK Muchisimas gracias, ahora toca encontrar un taller en condiciones Pues te queda lo mas dificil, suerte y ya sabes, fotitos con el resultado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.