Manvi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Que tal de nuevo compañeros Pues nada, que en 1 mesecito o 2, sino me desmadro en los gastos navideños , me imajino que ya tendré el dinerillo para empezar mi proyecto de restauración de mi S2, y quiero ir informandome de piezas por si al final decido a hacerlo. Como bien me aconsejasteis todo incluido mi mecánico, antes de hacerle el motor hay que hacerle muchas otras cosas que el coche pide a gritos. Mi pregunta va sobre suspensiones frenos y transmisiones, mi meca me dijo que seguramente vosotros sabreis mejor que nadie que piezas le van mejor a estos coches asique que os fuera preguntando para ir informadonos de precios y demás. Las suspensiones, me aconsejasteis en su momento unos bilstein amarillos con los muelles de serie . En el tema de los frenos no tengo ni idea, antes de aconsejarme tener en cuenta que el coche también va a ser potenciado ( en principio con piezas del RS2 ) En un principio pensé en meterle los frenos del RS2 para aprovechar el descuento que me ofrece el padre de mi amigo. ¿ Que opinais ?, hay otros frenos más aconsejables para esa preparación que los del RS, si sabeis de algunos frenos que salgan buenos comentarmelo también Por lo que llevo leido en el foro, con la preparación a lo RS2 cambiará la entrega de potencia por completo, por lo tanto la transmisión sufrirá mucho. ¿Que opinais de meterle la transmisión del RS2 ? ¿ seria posible o requeriria mucho trabajo ? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Epa Manu, a ver, la transmisión del RS2 no la puede poner ya que es Avant. Además, no cambia tanto. Solo asegúrate de: no tener holguras en brazos etc. tener bien el fector del cardan tener bien el diferencial cambiar los aceites de la caja de cambios y grupos tener bien la bomba de frenos, la hidraúlica, el acumulador etc. cambiar los latiguillos de frenos por unos metálicos tener perfectos todos los manguitos, supongo que los pondras de silicona tener bien la N75, la DiverterValve y la membrana de la WasteGate Solo con esto ya tienes medio coche hecho. Ya solo te tocaría asegurarte de que va fino el motor, distribuidor, sensores varios Luego Blistein Sport con muelles de origen (SI NO LO QUIERES BAJAR) Frenos delanteros de RS2 con discos de S8 Frenos traseros de origen pero en buen estado. Y todo lo gordo que lo quieras poner (a RS2 o más) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Referente a las suspensiones. Hayer tomando medidadas al S2 de ferni constate q del supresor al suelo (punto mas bajo) hay unos 11 cm. Y en el mio unos 15-16 cm. Creo yo q bajandolo 3-4 cm no tendre problemas, y aparte de la estetica ganare en balanceo Manvi al tuyo con esa altra de 11 cm, Bilstein y muelles de serie. Van de muerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 No perdona, Ferni lleva Koni eso baja más que los Blistein, al no ser de gas sino de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Epa Manu, a ver, la transmisión del RS2 no la puede poner ya que es Avant. Además, no cambia tanto.Solo asegúrate de: no tener holguras en brazos etc. tener bien el fector del cardan tener bien el diferencial cambiar los aceites de la caja de cambios y grupos tener bien la bomba de frenos, la hidraúlica, el acumulador etc. cambiar los latiguillos de frenos por unos metálicos tener perfectos todos los manguitos, supongo que los pondras de silicona tener bien la N75, la DiverterValve y la membrana de la WasteGate Solo con esto ya tienes medio coche hecho. Ya solo te tocaría asegurarte de que va fino el motor, distribuidor, sensores varios Luego Blistein Sport con muelles de origen (SI NO LO QUIERES BAJAR) Frenos delanteros de RS2 con discos de S8 Frenos traseros de origen pero en buen estado. Y todo lo gordo que lo quieras poner (a RS2 o más) Que tal maestro Pues sí, los manguitos porsupuesto irán en silicona, la n-75 irá nueva y la membrana de la Wastegate se comprobó y está bien , y todo lo demás que comentas habrá que revisarlo y cambiar lo que sea necesario. OK, lo de los frenos lo veo claro, pero lo de la suspensión ya me haces dudar por que yo el coche no quiero que sea tan incomodo como es el mio pero tampoco quiero que me quede muy alto por que eso hace el coche algo feo. ¿ Cuales llevas tú ? Por cierto, los frenos que aconsejas entran bien o habria que hacer apaños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Referente a las suspensiones. Hayer tomando medidadas al S2 de ferni constate q del supresor al suelo (punto mas bajo) hay unos 11 cm. Y en el mio unos 15-16 cm. Creo yo q bajandolo 3-4 cm no tendre problemas, y aparte de la estetica ganare en balanceo Manvi al tuyo con esa altra de 11 cm, Bilstein y muelles de serie. Van de muerte ´Lagarto, tu cuales llevas, el tuyo parece comodo pero en estética está un pelín alto para mi gusto. ¿ El de Juanma es comodo de suspensión o es una tabla como el mio ? es que si es comodo ya me valdrian las que él lleva por que en estética también me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 A ver Manu, Ferni lleva como el mio y no son tan secos como el tuyo. MIRA a ver qué es lo que llevas. No sea que lleves KONIs apretadísimos y no tengas mñas que aflojarlos. si te lo admiten. Lagarto lleva Blistein Sport pero es que el 100/A6 es muy alto de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Exacto, en origen es muy alto. Yo llevo koni rojos regulables en la furgona ( blandos), y el audi llevaba Koni amarillos (rebotones) Y personalmente me quedo con los Bilstein. No son para nada incomodos. Lo unico q me arrepiento de no a ver puesto Sprint. Pero devido a esa altura del 100. Pd. Siempre es una opinion personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Te acuerdas lo que te dije en su día?! Y tú nada, que no lo bajabas ni de coña Y AHORA QUÉ? JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Te acuerdas lo que te dije en su día?! Y tú nada, que no lo bajabas ni de coña Y AHORA QUÉ?JAJAJAJAJAJA Tienes toda la razon :crying_anim: . De momento ya e pedido los muelles y no se si poner Bilstein cortos adelante o mantener los q tengo. Que pensais?. Ya saveis q no hago una conduccion extrma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Yo vendería los Sport y compraría los Sprint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Consultare con el mecánico, si me da garantias tirare con los q llevo. Si no quizás ponga hora Sprint cortos delante Que es donde hay mayor curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Cómo que delante?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Cómo que delante?! Poner de momento Sprint delante con mulles cortos y cambiar los traseros mas adelante. Delante hay un mogollón de faena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 A ver, todos los amortiguadores admiten una rebaja de unos 2 centímetros. Si te son suficientes y encuentras algunos muelles que bajen solo eso... Pero no hagas el cambio de amortiguadores así, cambia todos a la vez. No dejés bajo de morro o a la inversa. NO ES NADA BUENO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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