ocap Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me he fijado y he visto que hay muchos audi a6 anteriores al 2000 que tienen los faros muy opacos y apenas se les ven desde fuera la bombilla, ¿habria que cambiar el faro entero o solo la pantalla? ¿a alguien le ha pasado en el suyo?¿cuanto te han pedido por arreglarlos? Responder
Estornino Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Se desmontan, se limpian con un poco de agua jabonosa y quedan nuevos. Un saludo Responder
globetrotter Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 prueba lo siguiente.............pulimento titanlux, le das bien ....mejor con una pulidora, despues lo abrillantas ......si puedes con la misma pulidora y quedaran como nuevos. si eres atrevido y antes de eso le lijas con una lija muy,muy fina al agua ya seria la o****. Responder
Gordon_Freeman Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Yo los tenías que no se veía nada de nada, totalmente como "quemados". La solución pulimento. Compré unos discos de lana virgen que se adaptan a la taladradora y venga, pulimento y pasada de lana. 15 minutos cada uno y como nuevos. Transparentes y brillantes. Al mes un repaso ( me lo recomendaron donde compré el pulimento) y están geniales. Los mios, con xenon de serie y originales, 800 € los dos nuevos. Pulimento y dos discos de lana virgen no llegó a 60 €. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.