carl Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ola gente, tengo un a3 8p del 2004 y el otro dia se quedo sin bateria i se encendieron dos tetigos del panel pero al estar un rato en marxa el coxe se apagaron, bueno pero ai algo que me mosquea i es que cada vez que arranco el coxe emite tres pitidos y ya esta no hace nada mas, que puede ser? bueno otra pregunta es: mi coxe es aleman entonces todo lo del ordenador me lo dice en aleman, como puedo cambiarlo a castellano? un saludo i aver si alguien me puede ayudar Responder
carl Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 porfaaa un ayuda que me esta matando el pitido ese Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 El pitid te lo hizo siempe??? Responder
carl Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 me lo hace aora antes no pero esque mi padre a cogido oi el coxe i aroa cuando a venido no e oido los pitidos nose depsues volvere a provar i ya contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.