zocopi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 mirar que maquina y que piloto. http://video.kenblockracing.com/flash/smal...amp;autoplay=-O Responder
NeverMinds Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Creo que es repost pero siempre está bien volver a verlo :crying_anim: Un saludo. Responder
aalbel Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 imprsionante... y el sonido del motor embriaga Responder
carloS-3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 REPOST , pero impresionante . :drooling: :drooling: Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 No lo habia visto pero ahora si y buaf , IM-PRE-SI-O-NAN-TE , que piloto .... Responder
Gork-a3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Menudo misilaco.... y pitolazo. Responder
Nes37 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Madre mía. No me estraña que utilizasen unas pistas de aterrizaje, si le ponen más alerón sale volando. De todas formas el que mejor se lo ha pasado ha sido el del patinete, jejejeje. Responder
TTowy Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Menudo piloto. Responder
BoR Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 No había visto el video........ VAYA MANOS!!!!!!!! El coche es impresionante, pero desde luego lo que más me llama la atención son las manos del tío. Se nota que no es la 1ª vez que hace el recorrido, pero aún así.... ufff, vaya manitas... Responder
allblack Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ken block.. pena q este año en los XGames se le parara el coche contra pastrana en la salida... el duelo prometía. Responder
offme Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Buen vídeo zocopi. Gracias ! ken block.. pena q este año en los XGames se le parara el coche contra pastrana en la salida... el duelo prometía. Siii, lo he visto...se quedó clavado en la salida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.