foxtale Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues el capó de mi coche, que ya tiene sus añitos y por estas cosas de dejarselo al viejo, se ve que tendria alguna cagada de las simpaticas palomas que hay por las ciudades, y mi padre al limpiarlo no se con que lo ha frotado que ha dejado mate casi la mitad del capó.... a alguno le ha pasado esto? como lo puedo reparar?? Un saludo apañeros Responder
maurice Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) Pues el capó de mi coche, que ya tiene sus añitos y por estas cosas de dejarselo al viejo, se ve que tendria alguna cagada de las simpaticas palomas que hay por las ciudades, y mi padre al limpiarlo no se con que lo ha frotado que ha dejado mate casi la mitad del capó.... a alguno le ha pasado esto? como lo puedo reparar?? Un saludo apañeros le ha dado con pulimento del norauto o algo asi, tienes que buscar un pulimento de corte fino para que vuelva a brillar, por supuesto no compres nada en el norauto ni parecido. pidele a uno de aqui que creo que se llamaba guantera¿? Editado 7 de Diciembre del 2008 por maurice Responder
GOLFOSLINE Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 buenas compañero, pues tienes dos soluciones posibles, una de ellas es pulirlo con pulidora y pulimento fino, nada de pulimentos malos ni de pulirlo a mano, y otra solucion es matizarlo con un estropajo y darle una manita de laca para sacarle el brillo, ojala todos los problemas fueran como estos!!!!SALUDOS Y SUERTE Responder
maurice Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 buenas compañero, pues tienes dos soluciones posibles, una de ellas es pulirlo con pulidora y pulimento fino, nada de pulimentos malos ni de pulirlo a mano, y otra solucion es matizarlo con un estropajo y darle una manita de laca para sacarle el brillo, ojala todos los problemas fueran como estos!!!!SALUDOS Y SUERTE :ranting2: Responder
chupilerei Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 a mi lo del estropajo me ha dado miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.