TAINOLUNA Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 hola amigos es la primera vez que entro tengo un audi a4b6 avant hace como un año sustitui la radio por el naviplus y me funciona correctamenta pero tengo una duda que tengo que haces para que me funcione el fis un saludo a todos Responder
ervisa_lucena Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 hola bienvenido a ASI. A que te refieres a que te funcione el fis Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Bienvenido a ASI TAINOLUNA cuando puedas unas fotillos de tu nene para presentarlo como se merece,que ya sabes lo que se dice: Salu2! Responder
TAINOLUNA Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 hola bienvenido a ASI. A que te refieres a que te funcione el fis que me salga en el cuadro las informaciones del navi un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la comunidad, por cierto, tal y como dice Orenes-Sline Salu2! Responder
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Una vez selecciones la ruta en el navegador y la aceptes, para el navi y enciendelo. Es el problema de comunicaciones que existe entre el navi y el FIS en rojo. Si tuvieras el de color, no te sucederia esto, pero como te digo, utiliza este bypass. Saludos y bienvenido. Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 BIENvenido Ponnos fotos!!! Responder
TAINOLUNA Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Una vez selecciones la ruta en el navegador y la aceptes, para el navi y enciendelo. Es el problema de comunicaciones que existe entre el navi y el FIS en rojo. Si tuvieras el de color, no te sucederia esto, pero como te digo, utiliza este bypass. Saludos y bienvenido. pero tendria que salirme tambien las fecuencias de la radio no - Responder
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ufffff... tienes mal puesto el can bus...... Se te apaga la radio al cabo de 30 minutos sola ??? No ves las emisoras de radio en el FIS ???? Saludos. Responder
TAINOLUNA Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ufffff... tienes mal puesto el can bus...... Se te apaga la radio al cabo de 30 minutos sola ??? No ves las emisoras de radio en el FIS ???? Saludos. gracias mark sabes donde van los dos cables del can bus un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.