JUAMPA Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 bueno pues he visto que alguien vende esto y no se si lo unico que hay que ponerle al coche para que lo tenga,aparte de que sea o no sea compatible,si es compatible tan solo esto y el vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Si tu smls es compatible, solo necesitas esto. Asegurate que lleve los dos tornillos de sujeccion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 buenas! al instalarlo en el mio solo tuve que comprar esta pieza, de hecho lo fundamental es la SMLS, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 ¡¡¡OJO¡¡¡ Yo también lo he visto. En el conce lo tienes creo que por 35/40 euros. No pagues más por ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 muchas gracias compis,sois unas crack´s!!!1 mi ultima duda,solo se puede saber tu SMLS con el vag o desmontandolo y viendolo en el volante o exixte algun papel donde se pueda consultar?por que no tengo vag,ni se quitar la tapa del volante y tampoco tengo con que quilarla gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Quietos paraoooosss!!!! también hay que cambiar la "concha" de debajo del volante, es decir, la guarnición inferior del volante. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 muchas gracias compis,sois unas crack´s!!!1mi ultima duda,solo se puede saber tu SMLS con el vag o desmontandolo y viendolo en el volante o exixte algun papel donde se pueda consultar?por que no tengo vag,ni se quitar la tapa del volante y tampoco tengo con que quilarla gracias Esto tambien me interesa a mi el mio es de finales de 2004 (octubre) como se si mi smls es compatible? con el VAG? en el taller me lo pueden decir? :crying_anim: Salu2! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Quietos paraoooosss!!!! también hay que cambiar la "concha" de debajo del volante, es decir, la guarnición inferior del volante. S2 ....o podeis hacer como yo, que coji la medida y le hize el "bujero" y todo por ahorrarme 20€ , de un total de 600€ que me costo el tema del volante ...jejejeje pero me lo pase muy bien con SLAM haciendo el brico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Genteee!!! miraros ESTE post.... esta toda la info que hace falta sobre el Tempomat. Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 SR.MORATA fue lo primero que consulte por eso pedia si habia otra forma de saber que clase de volante tienes,pero seguro que habra gente que le venga bien,lo mio lo vi por ebay pero al final su precio fue de 40 pavos que es por lo mismo que anda en el conce asi que....a otro cosa mariposa!!por cierto SR.MORATA:FOTOSSSSSSSS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y yo el mas tonto que lo pedi con tempomat, y toma euros por ahi, como si sobraran, y ahora por nada de dinero tempomat. lo aconsejo a todos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.