madmack Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues vaya tela... aquí en este mismo foro he visto gente que tiene las colas serradas y soldadas, de forma que le quedan rectas, no hacia abajo... alguien ha tenido problemas entonces? Por otro lado, los A6 a partir del 2001 (reestyling) trían las colas con salida recta de serie... pero claro, se supone que pasa al estar homologado.. Por cierto petacetas... que guapo tienes el carro, no? veo que aprendiste a colgar la foto en la firma... jajaja... Responder
petacetas Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jajajajaja ojalá fuese mio este, pero vamos no difiere mucho jajajajjaja, el mio es 2004 y lleva las colas hacia abajo... Responder
paulici Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 pues vaya tela con la itv.......no savia yo que no puede pasar con esas colas.....menos mal que no las tengo soldadas.... ( un dia me dijo un amigo que si quiero el me las puede soldar y yo no queria) pero hasta el septiembre del 2010 ....se pueden quedar asi Responder
Skank Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 se confirma que la ITV te puede tirar por montarle colas rectas a los TDI que las traen apuntando al suelo? Responder
aravinias Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo le pregunté a uno que trabaja en una y me dijo que de lo que estuviera del silenciador hacia el final no decían nada. Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 se confirma que la ITV te puede tirar por montarle colas rectas a los TDI que las traen apuntando al suelo? Lo mejor es que preguntes directamente en la estación donde pasas normalmente la ITV. A mi me echaron para atrás el tema por pasar de doble salida a un lado a una salida en cada lado, y hablando con el perito me indicó que poner colas también lo echaban para atrás. En este caso de las colas depende de la interpretación de la norma y también de como estén montadas. Homologué y todo ok. Responder
Skank Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Como ya comentó un forero: Preguntado en ITV con el coche delante: Si se cambia la geometría del escape original, hay que homologar. Entendiendo por escape original; silenciador, tramos y colas. La razón es que tal y como sale de fábrica, Audi realiza sus cálculos y homologaciones para garantizar un nivel de ruido y de emisiones. Si esto es modificado, no se puede garantizar y ahí donde entra la empresa homologadora que estudia la modificación y declara que es correcto. Responder
Pablo.Rey Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Suerte que tengo de vivir en Noruega todas estas modificaciones no hay que homologar nada, eso tengo entendido... Responder
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