Bully Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues eso, que ya tenéis para entreteneros: Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues eso, que ya tenéis para entreteneros: Saludos. ¡que fuerte! enhorabuena :crying_anim: Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues eso, que ya tenéis para entreteneros: Saludos. ¡que fuerte! enhorabuena Ya te digo!! Ala a firmar autografos por ahi!!!! Responder
bocayna Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 JA JA JA. MUY BUENO PATRICK CASI ME LO CREO JA JA JA Responder
YoniSB Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 JA JA JA. MUY BUENO PATRICK CASI ME LO CREO JA JA JA +1 Responder
osele_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Pues eso, que ya tenéis para entreteneros: Saludos. bueno el chico de la portada MAXI TUNING ejejejej como te lo montas patrick muy bien echo pero....y las tias que salen donde estan???jejeejje Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Jajaja, ¿dónde están? Uy, no, solo me hicieron la foto a mi, je, je, ellas estarán en otras páginas, Osele. Queda bien el trastear con esa web, da el pego. Saludos. Responder
guzman Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 que bueno eres Bully Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Cuando dispone de algo de tiempo, pues ala, a entretenerse, je. Responder
Oyi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Bully es la primera foto que veo de ti... y tengo que decirte que en la foto te pareces un montón a Germán de Gran Hermano 10 Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Mi hierraco tambien aparece en la Maxituning Responder
aferesis Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 jod** el gato de la firma que gordo esta Responder
M_GORDON Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 jod** el gato de la firma que gordo esta Ni está tan gordo, sino que es grande, muyyy grande Ni este comentario es adecuado PD: o es que no eres capaz de ver el avatar y la firma. EN ESA FOTO EL GATO ESTABA MUERTO!!! Responder
aferesis Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) Tio si le querias hacer un homenaje pon una foto del gato vivo . A mi no se ocurriria nunca poner una foto de mi mascota muerta ,sino vivo de todas maneras los siento si te molestos ,pero nose Editado 8 de Diciembre del 2008 por aferesis Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Chicos, por favor, no enfadaros y sigamos con el tema. Ese Audi está genial como portada. Oyi, ¿Germán de GH 10? Lo veremos, je, je. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.