jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Una fotillo del mio, a ver si condigo subir lguna mas , un comentario del consumo el mio es un 2.7 lo recoji en murcia y vivo en marbella cuando lo recoji me vine a marbella con el le llene el tanque con 60 euros y cuando llege a casa la aguja estaba justo en la mitad creo que es una gozada de consum,,, llevo 2.000 klimetros y cada dia me doy mas cuenta de la maravilla que he comprado Responder
jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Una fotillo del mio, a ver si condigo subir lguna mas , un comentario del consumo el mio es un 2.7 lo recoji en murcia y vivo en marbella cuando lo recoji me vine a marbella con el le llene el tanque con 60 euros y cuando llege a casa la aguja estaba justo en la mitad creo que es una gozada de consum,,, llevo 2.000 klimetros y cada dia me doy mas cuenta de la maravilla que he comprado Responder
eskefama Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 que pasa que en murcia te salia mas barato el coche?? Responder
jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Una fotillo del mio, a ver si condigo subir lguna mas , un comentario del consumo el mio es un 2.7 lo recoji en murcia y vivo en marbella cuando lo recoji me vine a marbella con el le llene el tanque con 60 euros y cuando llege a casa la aguja estaba justo en la mitad creo que es una gozada de consum,,, llevo 2.000 klimetros y cada dia me doy mas cuenta de la maravilla que he comprado Responder
jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 que pasa que en murcia te salia mas barato el coche?? Me ahorre 4.500 euros Responder
victor.tfsi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) Felicidades por el cochazo!!! Se podria saber donde te lo has comprado? sl2. Editado 7 de Diciembre del 2008 por victor.tfsi Responder
NeverMinds Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Esta foto me ha gustado mucho Precioso coche!, que lo disfrutes. Un saludo. Responder
jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Felicidades por el cochazo!!! Se podria saber donde te lo has comprado? sl2. gracias es una pasada de coche y tengo una niña con 7 meses vamos todos de lujo en huertas lo compre Responder
eskefama Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 que tienes la suspension deportiva? si la tienes con esas llantas de 19 que tal va? sientes mucho las irregularidades de la carretera, es que me gustaria poner a mi coche unas 9 pero me da miedo a que sea bastante incomodo, ya que tengo otro bebe como tu :crying_anim: Responder
jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 la suspencion las que trae, bajo mi opinion creo k la suspension que trae esta perfecta para como tenemos las carreteras, la niña va atras mas feliz ella jeje Responder
AlbertoA5 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Precioso!! :crying_anim: Yo espero uno parecido. Responder
jlu2222 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Precioso!! :crying_anim: Yo espero uno parecido. Vas a fliparr cuando te lo den, yo estoy encantado y empuja emmm Responder
cesitar_91 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 precioso Responder
gorka Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Felicidades por el cochazo!!! Se podria saber donde te lo has comprado? sl2. gracias es una pasada de coche y tengo una niña con 7 meses vamos todos de lujo en huertas lo compre hola precioso ese blanquito el mio sera igualito pero con techo panoramico una consulta que tal te arreglas para meter la silla en el maletero que tenemos y el cuco en los asientos traseros me imagino con el isofix caben bien los dos gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.