Antalcat Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Buenas. Despues de un tiempo de tener el coche he probado a meter una SD de 4Gb con musica y no me la leia.He leido el libro de instrucciones y pone que solo admite hasta 256 ó 512 Mb.Hay alguna manera de cambiar esto? y ¿donde va el dvd del naviplus lee CD con MP3? Tambien tiene un cargador para 6 CD.¿Se puede hacer que lean MP3? Gracias de antemano. Responder
gorchin Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Muy buenas, yo llevo una par de 2 gigas y ningun problema con ellas, con el resto no te puedo ayudar porque si te digo la verdad ni he probado a meter cd´s........ y no tengo cargador. Un saludo Responder
Antalcat Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 ¿y son sd normales y corrientes?,¿de cuando es tu coche? Responder
Antalcat Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 A mi me pone cargando y no hace nada mas. Responder
GASMAN77 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Buenas.Despues de un tiempo de tener el coche he probado a meter una SD de 4Gb con musica y no me la leia.He leido el libro de instrucciones y pone que solo admite hasta 256 ó 512 Mb.Hay alguna manera de cambiar esto? y ¿donde va el dvd del naviplus lee CD con MP3? Tambien tiene un cargador para 6 CD.¿Se puede hacer que lean MP3? Gracias de antemano. De más de 2 gigas no te las va a leer Responder
Escornacabras Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) Yo tengo SD de 4 gigas y funciona perfecto. Por favor tened en cuenta que : Solo pueden ser SD (muy importante NO usar las SD HC). A mi me costó encontarlas, pero haberlas "ailas" El Navi solo reconocerá sobre las 400 y pico canciones (por cada tarjeta). Es decir, si tienes las canciones en MP3 a 128 Kb, pues te van a caber en una tarjetas de 4 Gb, tantas canciones, ......que no te las leera todas. En ese caso las de menos capacidad te valdrán. Yo uso tarjetas 4 Gb, porque suelo usar archivos MP3 de alta calidad ( + de 300 Kb) y claro las canciones ocupan mucha más memoria. con tarjetas de 4 Gb y usando archivos comprimidos a +-300 Kb, pues más o menos te salen que caben esas 400 canciones ( siempre dependerá de la duración de las canciones) Por último, tener en cuenta que el nombre de los archivos de las canciones no pueden tener más de 63 caracteres o letras ( creo recordar que ese era el número) Espero haber ayudado algo Saludos Editado 8 de Diciembre del 2008 por Escornacabras Responder
Antalcat Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Vale,gracias. Ya lo probare pero yo estaba usando SD HC, sera por eso. Cuando lo pruebe ya contare. Responder
Antalcat Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 He probado con una sd 2gb normal y ahora me pone datos defectuosos.No tiene mas de 400 canciones ni mas de 65 caracteres los nombres de las canciones,¿sabeis lo que puede ser? Responder
Antalcat Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 A nadie se le ocurre nada,como el tipo de formateo de la SD o la manera de distribuir las carpetas y las canciones? Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo tengo dos SD de 2 Gb y no tengo problemas con ninguna de las dos. En la primera tarjeta no se las canciones que hay pero en la segunda ni de lejos la tengo llena. Responder
Antalcat Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 el coche es de julio de 2004,quizas tendria que actulizar el naviplus? Responder
Molequla Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola, respondiendo a lo del lector/cargador de cd decirte que no te va a leer mp3, solo cd de audio al igual que el lector de dvd de la cartografía de rns-e, solo te va a leer los que sean cd-a (audio). En cuanto a las tarjetas yo llevo dos SD normales de 2 gb y sin problemas. Prueba a formatear la tarjeta a ver que pasa. Responder
Antalcat Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ya está.Probé a formatearla con el Pc y con la cámara de fotos y nada,la he formateado con el Pc a FAT 32 y perfecto,bueno lo unico que hay alguna canción que no me la lee,no se si sera porque tendra el titulo muy largo pero bueno. Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Ya está.Probé a formatearla con el Pc y con la cámara de fotos y nada,la he formateado con el Pc a FAT 32 y perfecto,bueno lo unico que hay alguna canción que no me la lee,no se si sera porque tendra el titulo muy largo pero bueno. Asegurate que sean MP3 y no MP4. Ayer actualice mis dos tarjetas y se me colo alguna en ese formato, que no lee. Por lo de la capacidad, en una tarjeta tengo unas 400 canciones (150 de ellas en una carpeta sin corresponderse a ningun CD concreto) y en la otra unos 20 CD y la mitad de la memoria libre. No se si me canse de meterle canciones o es que ya no sabia que mas meterle! <_< Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Vale,gracias.Ya lo probare pero yo estaba usando SD HC, sera por eso. Cuando lo pruebe ya contare. Las SD con HC son muy put** para algunas equipos ya que tienen que estar preparados para ello, y el RNS-E es mas viejo que las SD por lo tanto no creo que las pueda leer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.