Air Crusan Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s! alguien podría confirmarme si el volante S-line de nuestros A3 sirve para un A6 del 2000? tengo un posible comprador para mi volante pero no sabe si le valdrá a su coche... Aquí hay fotos del volante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172219 gracias!!! Responder
Air Crusan Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 mmm bueno he confirmado buscando en ebay que sirve para A6, gracias igualmente a tod@s! Pd. creo que necesita puentear el airbag pq es de 2 fases y el del volante que vendo es de 1 fase o alo ASI Responder
BoMBaI Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Si Air, creo que lo único que tendrá que hacer es puentear el airbag, un paso inverso al que hizo Mark en su brico de A4 B6 al del TT Mk2.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.