Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente.. Vale, ya decia yo porque ami me van perfectas las SD`s. Responder
KasLima Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente.. Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente.. Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones? Si no me liado, es lo mismo. Responder
KasLima Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente.. Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones? Si no me liado, es lo mismo. Lo mismo? A ver explicame como lees las tarjetas sd en tu radio en el coche y si es atraves del equipo original del coche. Y que modelo es este. Porque toy un poco liado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente.. Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones? Si no me liado, es lo mismo. Lo mismo? A ver explicame como lees las tarjetas sd en tu radio en el coche y si es atraves del equipo original del coche. Y que modelo es este. Porque toy un poco liado. Me refería a las conexiones USB, yo con el navi. Ahora otra cosas porque pongas un lector también tiene que reproducir? pd: no me hagas mucho caso que yo ha estas horas estoy mas "paya que paca" Responder
BoMBaI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente.. Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones? Si no me liado, es lo mismo. Lo mismo? A ver explicame como lees las tarjetas sd en tu radio en el coche y si es atraves del equipo original del coche. Y que modelo es este. Porque toy un poco liado. Sólo leerá desde SD si es navegador, no concert..Todo lo que sea auxiliar, nada.. Responder
JBS Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Para no desviar el asunto del hilo. Alguien sabe como activar el botón MODE del volante multifunción? Hace meses pregunté por lo mismo y había algunos foreros que sí le funcionaba, para cambiar de radio a CD, por ejemplo. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Para no desviar el asunto del hilo. Alguien sabe como activar el botón MODE del volante multifunción? Hace meses pregunté por lo mismo y había algunos foreros que sí le funcionaba, para cambiar de radio a CD, por ejemplo. Saludos. +1 Eso es como bin laden parece, alguien lo ha visto pero nadie sabe donde está. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Juraria que se hacia por vagcom me dijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.