Jump to content

A3 restyling y boton mode de volante multifuncion


maco

Publicaciones recomendadas


No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente..

 

Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente..

 

Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones?

 

Si no me liado, es lo mismo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente..

 

Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones?

 

Si no me liado, es lo mismo. :thumbsup:

 

Lo mismo? A ver explicame como lees las tarjetas sd en tu radio en el coche y si es atraves del equipo original del coche. Y que modelo es este. Porque toy un poco liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente..

 

Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones?

 

Si no me liado, es lo mismo. :cfsd1:

 

Lo mismo? A ver explicame como lees las tarjetas sd en tu radio en el coche y si es atraves del equipo original del coche. Y que modelo es este. Porque toy un poco liado.

 

Me refería a las conexiones USB, yo con el navi.

Ahora otra cosas porque pongas un lector también tiene que reproducir? :cfsd1:

 

pd: no me hagas mucho caso que yo ha estas horas estoy mas "paya que paca" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por las tarjetas se ve el ID3Tag perfectamente..

 

Entonces la solucion para ver las canciones en el display, que es?. Escoger conexion en la guantera USB, y conectar por USB un lector de tarjetas SD, guardar ahi las canciones y entonces se podrian reproducir en el concert III y ver las canciones?

 

Si no me liado, es lo mismo. :cfsd1:

 

Lo mismo? A ver explicame como lees las tarjetas sd en tu radio en el coche y si es atraves del equipo original del coche. Y que modelo es este. Porque toy un poco liado.

 

Sólo leerá desde SD si es navegador, no concert..Todo lo que sea auxiliar, nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no desviar el asunto del hilo. Alguien sabe como activar el botón MODE del volante multifunción? Hace meses pregunté por lo mismo y había algunos foreros que sí le funcionaba, para cambiar de radio a CD, por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no desviar el asunto del hilo. Alguien sabe como activar el botón MODE del volante multifunción? Hace meses pregunté por lo mismo y había algunos foreros que sí le funcionaba, para cambiar de radio a CD, por ejemplo.

 

Saludos.

 

+1

 

Eso es como bin laden parece, alguien lo ha visto pero nadie sabe donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.