yoyo69 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola estoy interesado en cambiar mi radio Concert III por una doble din no original, hay alguien que ya haya hecho este cambio? Se me olvidaba mi coche es el A3 Sportback Restyling. Saludos, Responder
yoyo69 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Nadie a cambiado la radio? Donde puedo encontrar información? Responder
BoMBaI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Unicamente tendrás que comprar un adaptador del frontal para 2din, y la radio que quieras, nada más..No tendrás que cambiar mueble ni nada interior..Lo que también tendrás que comprar es un adaptador iso para la radio que compres..Luego también si tienes multifunción, una interface del volante para seguir manteniendo las funciones del volante.. Responder
Rafa Corpas Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 yo la he cambiado por una 2din tengo fotos audirafa@hotmail.com Responder
BoMBaI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo tengo el frontal, ya que al final no la cambié..Si te interesa, mándame un MP. Saludos. Responder
yoyo69 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias BomBal, pero ya lo he comprado hoy en Barcelona en Radiovox. Debo decir que el color no se parecía mucho y lo he pintado negro mate con mi aerógrafo, ha quedado bastante bien. La referencia de la pieza es 243700 (Marca KINDVOX). También he comprado por si acaso un marco (cerquillo) para la futura radio, me han comentado que algunas no lo traen, la referencia es 243583 de la misma marca. Ayer compre el adaptador para la antena con referencia 213456 de la misma marca y por último compre un adaptador iso muy similar al que debemos llevar pero para un León de los nuevos (no encuentro la referencia), también de la misma marca. Saludos, Responder
yoyo69 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ya tengo la referncia del Iso es 233190 de la marca Kindvox, pone que es para Leon del 05, Golf V, etc. Saludillos Responder
rlaurent Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Y no te olvides ni del amplificador de antena, ni del activador de los altavoces traseros! Responder
javicano Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias BomBal, pero ya lo he comprado hoy en Barcelona en Radiovox. Debo decir que el color no se parecía mucho y lo he pintado negro mate con mi aerógrafo, ha quedado bastante bien.La referencia de la pieza es 243700 (Marca KINDVOX). También he comprado por si acaso un marco (cerquillo) para la futura radio, me han comentado que algunas no lo traen, la referencia es 243583 de la misma marca. Ayer compre el adaptador para la antena con referencia 213456 de la misma marca y por último compre un adaptador iso muy similar al que debemos llevar pero para un León de los nuevos (no encuentro la referencia), también de la misma marca. Saludos, Q tal vas con el tema?? supongo q el adaptador q has comprado es este http://www.radiovox.es/cataleg.aspx?arg1=4&arg2=27 podrías decirnos el precio de las piezas q has comprado? es necesario todo lo q has comprado? Informanos de como vas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.