kuko123 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 hola buenas tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv tiene 167.000 km y me toca cambio de correa, queria que alguien me aconsejara donde cambiarla(bueno mejor dicho) para que no me engañen a la hora de pedir presupuesto, cuanto os susle costar en un taller normal? porque ya sabemos que en la audi me cobraran mas..gracias Responder
Donjoe Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 1º A la casa no lo lleves¿porque? tu llama y pide presupuesto... 2º yo lo llevaria a tu taller de confianza,vamos el que te suele toquitear el coche. 3º Por lo menos en los gasolina ronda unos 600€ o 700€ max.(si no es un robo) 4º saludos Responder
lagartoalb Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Donjoe el presupuesto que das me parece excesivo. Yo la llevo siempre a un conce oficial de ford de confianza y me clavaron 400e, incluyendo claro esta el kit de distribuccion y la bomba de agua, todo original de audi.En la casa te pueden clavar lo que tu dices 700e o asi. Si lo llevas a un taller de barrio te saldra todavia mas barato por la mano de obra, lo unico que asegurate que sea de confianza kuko. Responder
Freestylero Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 550€ en el taller debajo de mi casa hecha hace un mes o asi mas o menos Responder
Dan1eLuKu Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 A mi en un 1.8t me cobraron 490 en taller de confianza, bomba de agua y kit d distribución entero. Como ves mejor preguntar en varios sitios pero supongo q t rondara entre 500 y 650 mas o menos. Responder
rdd_rdd Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 A mi me costo cuando la cambie unos 500e incluida la bomba en un taller Bosch de confianza... Saludos y suerte! Responder
taico Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 mi primo trabaja en una tienda de recambios y me consige las piezas casi al coste, sabeis lo q sera mas o menos solo la mano d eobra???, o llebando yo las piezas me pondran pegas?? Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Sobre 300 € creo recordar costarme a mi, pero claro, teniendo taller y confianza con el taller de mecanica... Si lleváis las piezas quienes sean de confianza os cobrará nada más que su justa mano de obra, de lo contrario, al no ganarse ellos el descuento os pondrá una hora más mínimo. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Son 3 horas de mano de obra para que te hagas a la idea, no deberian ponerte ningun problema por llevar tu las piezas, pero la verdad esque es habitual que si lo hagan.Pregunta Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Sobre 300 € creo recordar costarme a mi, pero claro, teniendo taller y confianza con el taller de mecanica... Si lleváis las piezas quienes sean de confianza os cobrará nada más que su justa mano de obra, de lo contrario, al no ganarse ellos el descuento os pondrá una hora más mínimo. Saludos. eso me costo a mi ...pero solo pague materiales y con descuentos Responder
LOPEZPOZO Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 yo tengo un taller mecanico y segun la normativa de la federacion del metal, el cliente puede llevar las piezas siempre que el propietario lo cosienta pero nunca este se puede hacer responsable de ellas quedando nula cualquier garantia... palablas textuales del decreto de derechos y deberes... a mi muchos clientes me traen las piezas pero como desconozco la procedencia no puedo darle garantia ninguna... te puedes ahorrar un dinero pero puede que te lo gastes doble... tu veras Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Claro, ese es el inconveniente que se tiene. Es lógico que en caso de pasar algo se hiciera responsable el vendedor y no el taller, pero ahí ya se entraría en la polémica de que la tienda diga que es el mecanico el que no lo ha montado bien, el mecanico que es defecto de la pieza y mientras uno, habiéndose ahorrado un dinero después le cueste el doble por segunda tanda de mano de obra caso de haber sacado antes algo en claro por parte de uno u otro. Saludos. Responder
kuko123 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 muchas gracias ya tengo una idea de lo que me pueden pedir,para que no me estafen jeje..igualmente hare lo que dice alguno comprare el kit y lo cambiaremos mi amiguete q es buen mecanico y yo le echare una mano..gracias a todos los que haceis este foro de audi tan grande¡¡ salu2 Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Saludos a ti Kuko, por también pertenecer a esta web. Saludos. Responder
Ese25 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Para mi A3 1.6 me costaron 450 € el kit de distribución, cambio de aceite y filtros y una luz de matrícula que se me había fundido, así como reparar un tema de una luz del panel que se me encendía (la de avería eléctrica) que al final era una chorrada pero me molestaba que de repente se encendiese. Eso sí, antes de conseguir dicha triunfada fui a la Audi aquí en Santander a pedir presupuesto... el paisano estimaba en 700 € aproximadamente lo que era el cambio de correa de distribución(sin incluir ninguno de los otros elementos que mencioné). Así que cada uno saque sus conclusiones... Responder
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