Sanc Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola wenasssss!! pues como digo en el titulo esq mientras conduzco no se porque pero en la ventana s m pone un ruido muy poco sonoro pero molesto y no se porque y en cambio cuando la abro no sescuxa nada, alguien me podria ayudar es que no se que puede ser xd:S graciasss y saludosss Responder
rlaurent Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Joer... como no te expliques algo mejor... tiene pinta de turbulencias pero.... no se... Responder
juanm_audi-a3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 jeje es verdad a mi me ocurre tambien y la tengo que abrir por que no lo aguanto, yo estoy en que las gomas estaran pasada y tendra el cristal una pequeña holgura!!!! esa es mi opinion¡¡¡¡¡. saludoss¡¡ Responder
Sanc Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 esq no se como explicarlo es un ruido como algo xirriante cada vez que tengo la ventana cerrada, pero muy silencioso.....pero molesto xd. Hoy en autovia por ejemplo tenia la ventana cerrada y nada, pero cuando estoy en ciudad con marchas cortas, no se porque me pasa eso y tnego q abrir la ventana ejje. Graciasss y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.