crocop Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 muy buenas, llevaba un tiempecillo con el foro un poco abandonado por falta de tiempo (cambio de domicilio, algun dia de vacaciones etc..) He visto que han llegado muchas màquinas nuevas y que todo el mundo las disfruta como se merecen Se me ha ocurrido (no se si hay algo parecido por el foro, yo no lo he visto, en caso contrario mil perdones) Responder
crocop Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 muy buenas, llevaba un tiempecillo con el foro un poco abandonado por falta de tiempo (cambio de domicilio, algun dia de vacaciones etc..) He visto que han llegado muchas màquinas nuevas y que todo el mundo las disfruta como se merecen Se me ha ocurrido (no se si hay algo parecido por el foro, yo no lo he visto, en caso contrario mil perdones) continuo que le he dado al boton sin querer: PUES ESO hacer un poco de encuesta sobre que nos consume nuestra maquina, que motor es y kilometros (si son por ciudad ,carretera etc). Yo empiezo con el mio un 2.0 tfsi 180 cv llevo 1.300 km mitad carretera mitad ciudad media 9.9. Animaos creo que puede ser divertido Responder
Lu_is Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 A5 1.8 TFSI 16.000km 8.1 l/100km media total. Responder
nagteds5 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) Disfrutar de vuestras máquinas y "olvidaros " del consumo. A unos buenos caballos un buen forraje. O es que cuando cocinais un buen plato vais a mirar al contador del gas o de la luz que habeis consumido??? Editado 8 de Diciembre del 2008 por nagteds5 Responder
cryspy Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hombre, es por curiosidad, el mio un 1.8 T sobre los 8 litros con 7000km Responder
USUARIOA5 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Disfrutar de vuestras máquinas y "olvidaros " del consumo. A unos buenos caballos un buen forraje. O es que cuando cocinais un buen plato vais a mirar al contador del gas o de la luz que habeis consumido??? Comentario acertado, sobre todo la última frase....... :clap1: . Pero voy a aportar mi granito de arena: 2,7tdi multitronic, 27000 kms, actualmente 7,1 l/100 (ha bajado un par de décimas últimamente). Me gusta "zurrarle" con cabeza (él lo pide ), con 1/3 de recorrido por ciudad, resto autovía y carreteras nacionales. Un saludo! Responder
morta Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hola,el mio 2.7 multitronic,con 40000 km y sin resetear desde el primer km llevo 7.9 litros,y soy de los que van rapidito y jundando con el cambio siempre. un saludo Responder
MTV Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenas, el mío 2.0tfs. 180cv. manual con unos 800km. me gasta unos 7,9l. en carretera a una media de 130-140km.h. y unos 10-11l. en población. Saludos Responder
fds Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenas; El mio, 3.0 tdi quattro.... - Al trabajo: Fuengirola - Marbella con trafico: 6.1 litros, hay mucho trafico. - Ciudad: 8.7 litros. - Autopista: 13 litros, pisandole. En linea general hago me marca de media 7,8 litros. Con un deposito de 60 litros hago mas o menos unos 720 km, a veces un poco menos. Saludos Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Trayecto de mi casa al cole de mi hija y del cole a mi casa. Todo ciudad. Tiempo 0:14h Trayecto 2.6 km Velocidad media 11km/h Consumo 18,5 l/100 ¿Qué hago mal? Responder
SoideR Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Trayecto de mi casa al cole de mi hija y del cole a mi casa. Todo ciudad. Tiempo 0:14h Trayecto 2.6 km Velocidad media 11km/h Consumo 18,5 l/100 ¿Qué hago mal? 18,5 l??? no lo pasas de primera o segunda??? Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Trayecto de mi casa al cole de mi hija y del cole a mi casa. Todo ciudad. Tiempo 0:14h Trayecto 2.6 km Velocidad media 11km/h Consumo 18,5 l/100 ¿Qué hago mal? :cry2: 18,5 l??? no lo pasas de primera o segunda??? En ese trayecto no puedo pasar de 2ª...intento 3ª pero enseguida viene un paso peatonal...un ceda el paso... Y sin acelerones... Editado 9 de Diciembre del 2008 por Mar77 Responder
templario Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 muy buenas, llevaba un tiempecillo con el foro un poco abandonado por falta de tiempo (cambio de domicilio, algun dia de vacaciones etc..) He visto que han llegado muchas màquinas nuevas y que todo el mundo las disfruta como se merecen Se me ha ocurrido (no se si hay algo parecido por el foro, yo no lo he visto, en caso contrario mil perdones) 6,8 mixto sin excesos,,,madrid zgz en dos horas y media 8,1,,, un poco mas que mi anterior passat,,pero estoy contento,,salu2 Responder
jlu2222 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo fui de Murcia a marbella y le llene el tanque con 60 euros cuando llege a marbella estaba a medio tanque justo 30 euros un 2.7 manual Responder
Klubber Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Trayecto de mi casa al cole de mi hija y del cole a mi casa. Todo ciudad. Tiempo 0:14h Trayecto 2.6 km Velocidad media 11km/h Consumo 18,5 l/100 ¿Qué hago mal? 18,5 l??? no lo pasas de primera o segunda??? En ese trayecto no puedo pasar de 2ª...intento 3ª pero enseguida viene un paso peatonal...un ceda el paso... Y sin acelerones... No haces nada mal... Es mas, es del todo normal, porque un trayecto tan corto el coche no le da tiempo ni a calentar ni a nada... El mio para cruzar la ciudad un dia de atasco hasta que caliente me marca 15-17 l/100 Tambien en cuanto pilla una velocidad constante ( no el arranca para que acaba con los coches...) se pones en 9 litros. Saludos. PD: Ya os colgare un video de este fin de semana, que grave con el mio, en el que os muestro que saco un consumo de 5.8 L/100 ( no me equivoque al escribir no ) mientras iba rodando a un 100 km/h, ya lo vereis haber si tengo un rato. A es un 2.0 de 180 CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.