planch Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 muy buenas muy sencilla duda, que consumos teneis con vuestros a4 1.8t 190cv? un saludete Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 En ESTE HILO hay info sobre consumo en los 1.8T, pero no sé si exactamente en los de 190CV. Salu2! Responder
TONY KART Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola compañero. Yo suelo andar urbano en 10 con poco segun situaciones. y en autopista, habitualmente suelo hacer alrededor de 400 y suelo andar en 9 con poco,( solo una vez consegui hacer 8,8 en esos mismos 400 km), pero tienes que ir con soltura nada de acelerones y demas, dejando que coja velocidad y aprovechando las pendientes hacia abajo y era de noche nada de trafico. sel motor es un BEX de 190. un saludo Responder
chirrito Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hombre, creo que me veo en la obligación de discrepar un poco con Toni pero, yo con el mismo motor, vengo teniendo unas autonomías medias que rondan los 700 km cuando voy en autopista/autovía a ritmos "cercanos a la legalidad" (entre 140 y 160 km/h) Ojo, eso si, también he visto el ordenador en un consmo medio de 10, 5 litros en un viaje que hice desde ocaña a Córdoba pero, también es cierto, que se aprovechaba la mínima recta para ir a 200 km/h. La veloidad media en ese kilometrae fue de cerca de 160 km/h y tuve que atravaesar el paso de Deseñaperros. En definitiva, una auténtica burrada :cry1: que no aconsejo a nadie imitar En ciudad, efectivamente, ronda entre los 9 - 10 l a los 100 km SALUDOS Responder
TONY KART Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy buenas Chirrito. Creo que hemos tenido un malentendido je,je (o posiblemente no he sabido explicarme ), cuando me referia a 400 km no era la autonomia, sino a los 400 km que hago habitualmente entre un lugar y otro, digamos que voy mensualmente de tal punto a tal punto y entre ellos hay 400 km. Respecto a la autonomia si que estoy contigo, yo tampoco soy de ir despacio y como veo compartimos el mismo consumo mas o menos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.