DavidItaca Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola. Estoy a punto de comprar un Audi Allroad. Ya lo tengo mirado y todo. Pero un amigo me ha dicho que este modelo ha dado bastantes problemas, de diferentes tipos y en especial de transmisión. ¿es eso cierto? ¿qué problemas? Me dijo que el cambio de transmisión...7000 eurazos....tela. también me habló de su alto consumo: ¿cuánto consume en autopista a 120 km/h? Por otra parte, es tración 4x4 permanente, o se acopla con falta de tracción? Si es permanente...¿se puede desacoplar para conseguir un consumo más bajo? por favor, es muy urgente. Si alguien puede, que me haga una llamada perdida, y le llamo para que me explique un poco de todo. Soy novato en este coche. David: 630057809 Gracias por anticipado. Responder
TourisT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 tranquilo, que los problemas que da son equiparables a los de cualquier otro modelo lo de la transmisión, pues pocas se han ido por aquí, y lo del precio....una caja de manual restaurada no llega a los 2000€... a lo mejor la automática problemas específicos son los de la suspensión neumática, pero de precio similar a cambiar una normal, y a los mismo kms +o- Responder
robeyola Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Fijate sobre todo en el tema de la amortiguacion(balones)segun de que año sea te pueden fallar,por lo demas te puede dar problemas como cualquier otro coche,de todas formas si tienes alguna duda mas me puedes llamar Roberto 609785511 Responder
woodenhorse Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Mira mi respuesta en este post. Si tienes dudas , llamame. Por cierto, la caja de cambios del mio me costo, de intercambio, casi 6000 euros en la AUDI, (DE 2000 NADA) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172411 Responder
TourisT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 pues sería la automática, la manual tengo un conocido que la consiguió por menos de 2000€, montaje aparte Responder
DavidItaca Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras aportaciones. Poco a poco me voy haciendo a la idea. Gracias Roberto por todo lo que me has comentado. Otra pregunta: - ¿a qué km se suele cambiar la amortiguación? - ¿y a qué km se hace el mantenimiento de la caja de cambios automática? graciaas. Responder
DavidItaca Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hoy he estado viendo el Audi Allroad que queremos comprar. Hemos estado buscando los anclajes del sistema ISOFIX pero no los he encontrado. En el catálogo viene que es posible que vengan tapados por un tapa protectora. Es cierto? Hay algún allroad que no traiga el ISOFIX? Gracias. Responder
robeyola Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hoy he estado viendo el Audi Allroad que queremos comprar.Hemos estado buscando los anclajes del sistema ISOFIX pero no los he encontrado. En el catálogo viene que es posible que vengan tapados por un tapa protectora. Es cierto? Hay algún allroad que no traiga el ISOFIX? Gracias. no te preocupes si no los tiene los puedes poner a posteriori yo asi lo hice en el mio me parece que me costaron 125€ cada uno,los compras quitas la base de los asientos y solo van atornillados Responder
DavidItaca Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Gracias robeyola. Estuvimos hablando con el encargado de ventas de audi, con el cuál tenemos mucha confianza. Nos dijo que el coche estaba muy bien y que merecía la pena. Sobre el tema de los km me dijo que no eran muchos km de motor, como tú ya dijiste, y que en el tema de desgaste de piezas, el conce se haría cargo de los cambios en tiempo de garantía, al igual que en los otros coches que hemos comprado allí. Lo he probado en autopista. Ufff....qué sensación más especial. Suave, silencioso y muy dinámico. Me gustó mucho. Ahora toca hacer cuentas y negociar la compra. Ya te contaré. Un saludo y mil gracias. David. Responder
robeyola Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias robeyola. Estuvimos hablando con el encargado de ventas de audi, con el cuál tenemos mucha confianza. Nos dijo que el coche estaba muy bien y que merecía la pena. Sobre el tema de los km me dijo que no eran muchos km de motor, como tú ya dijiste, y que en el tema de desgaste de piezas, el conce se haría cargo de los cambios en tiempo de garantía, al igual que en los otros coches que hemos comprado allí. Lo he probado en autopista. Ufff....qué sensación más especial. Suave, silencioso y muy dinámico. Me gustó mucho. Ahora toca hacer cuentas y negociar la compra. Ya te contaré. Un saludo y mil gracias. David. Mil gracias de nada para eso estamos siempre que podamos ayudarnos ya esta SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.