DavidItaca Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola. Estoy a punto de comprar un Audi Allroad. Ya lo tengo mirado y todo. Pero un amigo me ha dicho que este modelo ha dado bastantes problemas, de diferentes tipos y en especial de transmisión. ¿es eso cierto? ¿qué problemas? Me dijo que el cambio de transmisión...7000 eurazos....tela. también me habló de su alto consumo: ¿cuánto consume en autopista a 120 km/h? Por otra parte, es tración 4x4 permanente, o se acopla con falta de tracción? Si es permanente...¿se puede desacoplar para conseguir un consumo más bajo? por favor, es muy urgente. Si alguien puede, que me haga una llamada perdida, y le llamo para que me explique un poco de todo. Soy novato en este coche. David: 630057809 Gracias por anticipado. Responder
TourisT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 tranquilo, que los problemas que da son equiparables a los de cualquier otro modelo lo de la transmisión, pues pocas se han ido por aquí, y lo del precio....una caja de manual restaurada no llega a los 2000€... a lo mejor la automática problemas específicos son los de la suspensión neumática, pero de precio similar a cambiar una normal, y a los mismo kms +o- Responder
robeyola Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Fijate sobre todo en el tema de la amortiguacion(balones)segun de que año sea te pueden fallar,por lo demas te puede dar problemas como cualquier otro coche,de todas formas si tienes alguna duda mas me puedes llamar Roberto 609785511 Responder
woodenhorse Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Mira mi respuesta en este post. Si tienes dudas , llamame. Por cierto, la caja de cambios del mio me costo, de intercambio, casi 6000 euros en la AUDI, (DE 2000 NADA) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172411 Responder