abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola. Mi tío esta dudando entre el Q7 y el Mercedes GL. Es importante saber que NO le importa comprar un v.o. con pocos km y/o años. Le ha sorprendido los descuentos sobre vehículo nuevo en el Q7, así como las pocas unidades que hay del GL. Como el uso que le va a dar es eminentemente carretera y las dimensiones no le importan, por ello duda entre estos dos "trenes". Por supuesto que ya ha probado los dos, los dos le gustan. Por lo que la decisión me temo será solo económica y me pregunta: Cual de los dos tendrá mejor venta cuando se los quite? Es algo que le preocupa y, aunque aún no lo ha comprado ya esta pensando en eso........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanilloAvant Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hombre uno vale 3 millones mas que el otro. El MB es mas confortable, y audi mas deportivo. Ambos muy buenos coches. Fuera del asfalto debe ser un pelin mejor el MB. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 yo sinceramente cogeria el Q7 pero porque los mercedes no me gustan <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolasete Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola. Mi tío esta dudando entre el Q7 y el Mercedes GL. Es importante saber que NO le importa comprar un v.o. con pocos km y/o años. Le ha sorprendido los descuentos sobre vehículo nuevo en el Q7, así como las pocas unidades que hay del GL. Como el uso que le va a dar es eminentemente carretera y las dimensiones no le importan, por ello duda entre estos dos "trenes". Por supuesto que ya ha probado los dos, los dos le gustan. Por lo que la decisión me temo será solo económica y me pregunta: Cual de los dos tendrá mejor venta cuando se los quite? Es algo que le preocupa y, aunque aún no lo ha comprado ya esta pensando en eso........... Dile a tu tío a ver si le interesaa ver este Q7 de VO. Lo tengo expuesto en www.fpgautomobile.com. Está como nuevo, solo 15000km. Lleva: Pintura efecto perla color plata Llantas Struktur 19 pulgadas Suspensión neumática con diferentes posiciones Paquete diseño sport con asientos delanteros deportivos en cuero-alcantara en negro Paquete portaobjetos Asientos delanteros con regulación eléctrica Inserciones en aluminio Marlin en plata Tire Mobility System Faros de Xenon Plus, Luz de marcha diurna Retrovisor interior antideslumbrante Tercera fila de asientos plegable (7 plazas en total) Volante deportivo de 3 radios con multifunción Control de velocidad de crucero Tempomat Parasoles dobles de confort Cortinillas laterales y posterior Navegador DVD en color MMI con FIS en color Audi Parking System Plus Sistema de audio BOSE Cargador frontal 6 cd´s Conexión bluetooth para teléfono móvil Reposabrazos central delantero Volante deportivo multifunción de 3 radios con levas para el cambio de marchas Dispositivo de remolque electrico (se esconde solo).... En cuanto a lo de MB.... .mucho más deportivo Q7, y el nivel de confort a la misma altura. Yo miré el MB pero me quedé con Audi Un saludo Kolasete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.