AUDITHEBEST Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 He hecho el primer viaje por la noche y es lo unico que hasta ahora no me ha gustado. Acostumbrado a otros Xenon me parece que no dan tanta luz. En otros Xenon muchas veces ni me molestaba en poner carretera cuando habia mucha circulacion, no hacia falta. Ojo los que venis de un coche con luces halogenas puede que si noteis diferencia. A opinar................ Responder
740 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Comprueba que no las lleves muy bajas,que el grupo vag es muy dado a sacar los coches con xenon con las luces demasiado bajas. Responder
AUDITHEBEST Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y que me aconsejas, que lo miren en Audi o algun truco casero Responder
740 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Pues pasate por la audi y comentales simplemente que los llevas bajos que te los suban un poco,si así notas mejoría pues ya lo tienes.De todas formas si vas por una carretera que no esté iluminada fijate si ilumina bien y a que distancia las señales y delante del coche. Responder
mula007 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Casualmente el sabado por la noche hice un viaje por una carretera completamente a oscuras y los xenon me parecieron co*onudos....y vengo de otro coche con xenon!!!! Responder
Slipknot Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo en mi actual coche (Nissan 350Z) los tuve que subir. Venina muy bajos e iluminaban poco para ser xenon. En un par de semanas me dan el A5 asi que ya os contare la diferencia. Saludos Responder
AUDITHEBEST Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Y a subirlos mejoraste? Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Para mi es impresionante la iluminación de los xenon...suguridad total...y lo que mas me gusta es que en la medida que van los mios iluminan a la perfección sin molestar a los que vienen de frente... Todavía no se como van las largas...no me han hecho falta nunca para nada... Saludos :cry2: Responder
templario Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 He hecho el primer viaje por la noche y es lo unico que hasta ahora no me ha gustado. Acostumbrado a otros Xenon me parece que no dan tanta luz. En otros Xenon muchas veces ni me molestaba en poner carretera cuando habia mucha circulacion, no hacia falta.Ojo los que venis de un coche con luces halogenas puede que si noteis diferencia. A opinar................ yo noto diferencia entre suelo mojado y seco,,,con el mojado se ve algo menos pero con suelo seco la luz del mio es inmejorable,, tal y como venian de nuevo,,,salu2 Responder
Slipknot Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Y a subirlos mejoraste? Mejore y mucho. Fue un cambio espectacular. Eso si, no los subi tanto como para dejar cegato a de enfrente Responder
AUDITHEBEST Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 He estado en AUDI y dicen que estaban bajos....Os lo contare cuando pueda ir de noche por algun sitio sin farolas Responder
0Mtuning Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Es muy normal que los faros vengan mal regulados de fabrica, intenta primero con eso, luego si aun persiste, puede que la bombilla este des gasificada. Responder
alex82 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 hola, yo tengo un a4 b8 y la verdad que me esperaba mas intensidad de luz blanca, yo veo los bmw y los mercedes y son mas intensa y la verdad que si supiera cambiarlas la compraria con mas intensidad o mas k o como se diga. alumbran bien pero me esperaba mas. una opinion Responder
capotuner Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi también me da la sensación de que todos alumbran más que yo, pero creo que la postura de Audi es la más sensata, me explico, las cortas son más débiles que las de los demás para no molestar, y luego las largas son de escándalo, que es cuando de verdad necesitas más luz. Responder
Jesusma Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No os creais lo que veis, a los de esos BMW y Mercedes también les parece que el vuestro alumbra mas, el xenon se ve mas intenso desde fuera que desde dentro, si vas en paralelo con otro coche siempre te parece que el otro alumbra mas, pero es una ilusión óptica. Nuestros Xenon no son ni mejores ni peores que los de la competencia, además los fabrican los mismos fabricantes. Otra cosa son los Kelvin de las bombillas que pueden dar una luz mas azulada ó menos, pero eso no es visibilidad, es color. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.