dls Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Seguro que se me nota en la cara... ¡¡Por fin tengo mi A4 en casa!! Bueno, creo que sobran las palabras, así que como yo ya me presenté en el foro en su día, ahora os presento ese "peazo" de Audi con unas fotillos. La primera... Responder
dls Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Otras fotos del exterior... ¡¡Cómo me gusta!! Otra más... La última por fuera... Responder
dls Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Y por último, un par de ellas del interior. La inserción en aluminio queda de lujo... La última: Por la noche el interior es una pasada también. A ver si consigo sacar una buena toma nocturna y os la pongo, pero de momento, ésto ha sido todo. Espero que os hayan gustado las fotos (el coche ya sé que sí -je, je, je). Salu2 a tod@s!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Muy muy bonito...la verdad esq el Sline da un toque de distincion al coche.... Responder
jokey Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Te doy la enorabuena, has escogido el mismo color que yo. Veras como según pasen los dias el coche te gusta cada vez más, ahora te toca hacerle un rodaje en condiciones, FELICIDADES Responder
juanluisvg Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Q wapo lo has dejao! Muy bonito, si señor, q lo disfrutes! Responder
Juaner Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Una preciosidad. Ahora a disfrutarlo! Responder
Pecci Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 ¡¡¡ Muy chulo !!! Disfrútalo mucho y por mucho tiempo. Efectivamente, el aluminio queda de muerte, y la iluminación nocturna es una pasada. Un saludo Responder
Clevermartin Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Una pregunta: La incrustación del logo sline en el volante, es cosa tuya no? en mi coche (tambien sline) no la tengo? Enhorabuena Responder
Clevermartin Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Una pregunta: La incrustación del logo sline en el volante, es cosa tuya no? en mi coche (tambien sline) no la tengo? Enhorabuena Responder
dls Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Qué va!! El logo de S-Line en el volante venía así de fábrica. Yo no dije nada. El caso es que tampoco sabía que venía, y cuando lo vi, la verdad es que me gustó cómo queda... Lo que sí le puse a parte de S-Line es la inserción de aluminio, que como es S-Line Edition, no lo llevaba. Conseguí que el comercial me la regalase, junto con el apoyabrazos delantero (aparte del descuento, claro). Responder
Txatin Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Buenas dls!! oye, no sabras q salia colocar las inserciones de alumnio? Yo tengo tb un sport edition y estoy pensando en ponerle las molduras de aluminio. Gracias y q lo disfrutes!!! <_< Responder
dls Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Txatin 2005, no recuerdo el precio exacto (será porque lo conseguí sin pagarlo <_< ), pero estaba entre 150 y 200 €. La verdad es que con el aluminio, la pinta que tiene por dentro es una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.