Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:huh: Seguro que se me nota en la cara... ¡¡Por fin tengo mi A4 en casa!!

Bueno, creo que sobran las palabras, así que como yo ya me presenté en el foro en su día, ahora os presento ese "peazo" de Audi con unas fotillos.

La primera...

01_A4.jpg

Publicado

Y por último, un par de ellas del interior. La inserción en aluminio queda de lujo...

:lol:

05_A4.jpg

La última:

06_A4.jpg

Por la noche el interior es una pasada también. A ver si consigo sacar una buena toma nocturna y os la pongo, pero de momento, ésto ha sido todo. Espero que os hayan gustado las fotos (el coche ya sé que sí -je, je, je).

Salu2 a tod@s!! :huh:

Publicado

¡¡¡ Muy chulo !!!

Disfrútalo mucho y por mucho tiempo.

Efectivamente, el aluminio queda de muerte, y la iluminación nocturna es una pasada.

Un saludo

Publicado

Qué va!! El logo de S-Line en el volante venía así de fábrica. Yo no dije nada. El caso es que tampoco sabía que venía, y cuando lo vi, la verdad es que me gustó cómo queda... :lol:

Lo que sí le puse a parte de S-Line es la inserción de aluminio, que como es S-Line Edition, no lo llevaba. Conseguí que el comercial me la regalase, junto con el apoyabrazos delantero (aparte del descuento, claro).

Publicado

Txatin 2005, no recuerdo el precio exacto (será porque lo conseguí sin pagarlo <_< ), pero estaba entre 150 y 200 €. La verdad es que con el aluminio, la pinta que tiene por dentro es una pasada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.