kiko1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Muy benas aver si alguien me exa un cable: bien ayer ocnecte el reloj d ela presion del turbo en mi a4 b5 1.8T. Esque no se si funciona bien o no, el caso es que cuando enciendo el motor se me pone a -1 de presion, i no sobrepasa los 0.5 en 3, es a lo mas que llega, i al quitarle un poco de gas se pone enseguida al -1 es normal? como tendria que marcar en punto muerto??? me dijeron k lo conectara en la FPR es correcto?? Responder
pabloV6 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 yo creo que lo tienes bien montado, no se a cuanto sopla tu coche pero es normal que te marque negativo, en punto muerto si aceleras se pondrá a 0 Responder
lagarto Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Es normal en parado te tiene q dar en negativo. Tiene q ver con una presión atmosférica En cuanto al soplado creo q tendría q llegarte a 0,8. Pruebalo con una marcha mas larga y empujando desde abajo Responder
guzman Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Muy benas aver si alguien me exa un cable: bien ayer ocnecte el reloj d ela presion del turbo en mi a4 b5 1.8T. Esque no se si funciona bien o no, el caso es que cuando enciendo el motor se me pone a -1 de presion, i no sobrepasa los 0.5 en 3, es a lo mas que llega, i al quitarle un poco de gas se pone enseguida al -1 es normal? como tendria que marcar en punto muerto??? me dijeron k lo conectara en la FPR es correcto?? Si lo tienes conect6ado a la fpr es el mejor sitio y mas exacto ,a lo de que esta en negativo esa porque no esta ejerciendo presion ,donde esta que sera en -0,4 mas o menos a relenti( es depresion) en cuanto aceleres en marcha veras como pasa de 0 hasta 0,8 me parece, (presion ) Un saludo Guzman :cry2: Responder
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