Acrapovic Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 a vosotros os hace ruido el aire con el techo abierto a partir de 120??? Responder
Klubber Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si pero es normal... es una fisura y como tal tiene que hacer ruido el aire... Saludos Responder
almendrica Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo a partir de 80 km/h. no me gusta llevarlo abierto por el ruido. Pero lo probaré. Imagino que es lógico que haga ruido, como dice klubber. Responder
srg-loves-a5 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 y es muy fuerte el ruido? supongo que si esta cerrado no hara ruido no? Responder
adria5 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 no es fuerte,es como si tuvieras una ventanilla abierta pero arriba.Con el techo cerrado a mi no me hace ningún ruido Responder
Acrapovic Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 y es muy fuerte el ruido? supongo que si esta cerrado no hara ruido no? no es fuerte,es como si tuvieras una ventanilla abierta pero arriba.Con el techo cerrado a mi no me hace ningún ruido exacto, como una ventanilla... y a mi tampoco me hace ruido cuando esta cerrado. Responder
almendrica Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Que va a hacer ruido???? Hermético. Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Está claro que poner sólo un cristal no va a insonorizar tanto como el metal con las capas de aislante del techo normal. El techo abierto ha de hacer ruido a partir de ciertas velocidades. Y cerrado también, pero a velocidades mucho más altas (ruido aerodinámico), pero eso se solventa cerrando la cortinilla (que hace de aislante). Saludos. Responder
Xavi_Quattro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Solo se abre esos centímetros hacia arriba? No se abre como los techos solares convencionales, que se puede sacar la cabeza? Qué decepción, con lo bonito que es... En el X3, cuando se abre es una pasada, queda una zona descapotable enorme, casi tan grande como dos techos solares. Editado 10 de Junio del 2009 por Xavi_Quattro Responder
Vicenti A5 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Demasiado reflote para un «novato»? Ando con la misma duda, sobretodo después de comprobar en directo que no es tan «pequeño» como parece en las fotos por Internet... Responder
Xabby Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Para mi es un extra muy útil y lo llevo en posición "visera" practicamente todo el año. La razón es que permite renovar el aire interior continuamente sin molestias. Circular con alguna de las ventanillas un poco bajadas sería su alternativa pero el ruido que estas provocan a partir de 100 km/h sí que es ensordecedor. Con el techo abierto puedes escuchar música o hablar con los acompañantes muy bien, algo que se dificulta notablemente al bajar una ventanilla. Si el calor es fuerte no evita tener que poner el aire acondicionado pero, al menos aquí en el norte, puedo pasar gran parte del verano sin encenderlo y claro, el aire exterior siempre es mucho más agradable que el acondicionado y no llevas además esas sensación de ir "cerrado". En el aspecto estético le aporta un plus indudable al coche. Para mi un extra totalmente recomendable. Un saludo Responder
proA5 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Imprescindible no es ningun extra, por eso son extras jajjajaja. Si te gusta la luminosidad, la sensacion de aire, etc etc pues ¿porque no piensas en comprarte el cabrio? Yo al techo solar no le veo funcionalidad, es algo mas estetico como pueden ser las llantas de aleación, pura estetica. Si tienes el dinero y te gusta ponlo pero es que este techo ni se abre, solo se abate un pelo, es como salir con un pibon y que solo te deje cogerle de la mano. Jajajajjaja Un saludo. Responder
guillesev Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 A mi personalmente el techo panoramico es algo que me entusiasma bastante.. por luminosidad interior y por estetica exterior en la posicion "visera". Aunque si que es verdad que tengo varios "peros". El primero y mas importante es que para la gente que vivimos aqui por el sur, el juego de gomas se suele deteriorar bastante con la radiacion solar. El segundo es que, esteticamente hablando, en los colores claros lo veo como una mancha negra, ese corte que pega a 20cm de la luna no me gusta. para mi es mucho mas bonito en un negro, que se ve como mas integrado, y no un pegote. Tampoco me hace mucha gracia pintar el techo negro a un blanco... pero podian poner el techo desde el comienzo y no dejar esa franja libre. Si te lo puedes permitir, adelante, aunque para mi no es imprescindible. PD: para los que decis lo de la sensación de agobio, para mi es al revés, un coche sin techo panoramico o corredizo tiene una altura mayor, respecto al que lo tiene. Es decir a mi un coche con techo si me agobia un poco mas. Un saludo Responder
KeF Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 es un extra fundamental, una vez que lo tienes en un coche, luego lo quieres en todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.