Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Vamos, para gastarme 166.000,00€ ......ahorro 30.000 y me compro el LP560-4 sin dudarlo. Creo que a esos niveles ya te compras el que te apasione. Ademas con la depreciación de uno y de otro seguro que a la larga, te cuestan lo mismo. El problema como dije hace tiempo es que deberían haber sacado primero esta versión para que el coche fuera más exclusivo y después ya sacar otra motorización menor, el caché de este coche sería de superdeportivo total. Con el SL hicieron algo parecido sacaron el 500 y el 600 y luego ya el 55 y 65 AMG´s y posteriormente ya el 350 mucho más asequible pero que ya no "dañaba" la imagen del modelo. De todos modos yo dudaría entre Lambo y R8, el primero es más brutal, pero en todo, gastos, revisiones, consumos, seguro y el R8, dentro de lo que cabe, es más racional. Responder
Valhalla Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ¿Hay cifras oficiales de prestaciones? Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ¿Hay cifras oficiales de prestaciones? El Audi R8 5.2 FSI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 s (la versión con cambio «R-Tronic» acelera de 0 a 200 km/h en 12,0 s) y alcanza 316 km/h. El Audi R8 4.2 FSI quattro necesita 4,6 s y alcanza 301 km/h. El consumo medio homologado es 13,7 l/100 km, 0,1 l/100 km más que la versión de 420 CV. Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 para mi uno de los deportivos que mas llaman la atencion y que tiene la linea mas bonita, este pueste vi uno blanco en un conce de Gijon y deje el cristal :drool: :drool: Responder
Teroh Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola a todos, vengo del foro del A5, pero claro, quien se resiste a esta maravilla estética y tecnológica, el rojo insuperable, no creo que haya otro R8 más bonito, para mí claro, y las llantas a mí personalmente me encantan, me parecen muy elegantes. Saludos. Responder
diezmildiez Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Las llantas no me gustan. (DIEZMILDIEZ, lo de tu firma ya es de campeonato... ) Ya esta editada ( cosa que me ha parecido bien) , que no quiero causar problemas. Lo unico que llevba mucho tiempo con el TT y me sigo considerando parte del foro aunque ya no lo tenga. Saludos No lo decia por el coche, sino por el tamaño Excesivo era poco La verdad es que no lei las normas y tampoco sabia reducir el tamaño. SAludos Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Las llantas no me gustan. (DIEZMILDIEZ, lo de tu firma ya es de campeonato... ) Ya esta editada ( cosa que me ha parecido bien) , que no quiero causar problemas. Lo unico que llevba mucho tiempo con el TT y me sigo considerando parte del foro aunque ya no lo tenga. Saludos No lo decia por el coche, sino por el tamaño Excesivo era poco La verdad es que no lei las normas y tampoco sabia reducir el tamaño. SAludos Yo ahora sólo tengo internet en el curro y no tengo potochop, pero si me la mandas cuando tenga conexión en casa te paso la foto por el estilista para que puedas ponértela a mi me gustaba mucho tu firma :ranting2: Responder
Climber Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Cómo suena y cómo va... la verdad es que ahora sí me gusta el R8 Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 :laugh: jod** como suena y anda.... Habra que verlo en "el ring", puede que acabe con el record?? Responder
VLC911 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 :lol2: jod** como suena y anda.... Habra que verlo en "el ring", puede que acabe con el record?? Difícil, y tampoco lo pretende. Viendo el tiempo del LP-560, es posible que este ronde el 7.50 en el Ring en manos de SportAuto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Menuda diferencia de sonido con el V8, este si que me gusta com suena! incluso ese bramido me recuerda un poco al 5 cilindros. Responder
offme Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Anuncio comercial ...(tire el arma o disparo al coche !!) Como me gusta el R8 <_< Editado 16 de Diciembre del 2008 por offme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.