mucho guille Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 esto os va a ayudar: BRICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Había otro post en este subforo en el que se veia muy bien como hacer el brico. Ahora lo busco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-_Alex_- Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :crying_anim: Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-_Alex_- Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :ranting2: Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla. Gracias por responder. Es que no entiendo muy bien eso de tirar un cable. De donde a donde? que es el plafón. ¿Qué es lo que falla para que no funcione? ¿Es por el portalámparas? Me he fijado y tanto al piloto izquierdo como derecho le llegan 6 cables. supongo que serán los 5 de las luces + el negativo ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :ranting2: Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla. Gracias por responder. Es que no entiendo muy bien eso de tirar un cable. De donde a donde? que es el plafón. ¿Qué es lo que falla para que no funcione? ¿Es por el portalámparas? Me he fijado y tanto al piloto izquierdo como derecho le llegan 6 cables. supongo que serán los 5 de las luces + el negativo ¿no? Creo que le falta el trozo de chapa de contacto con la bombilla y ya no se si la alimentación. Si sabes de electricidad, prueba de mirar cuando pones el antiniebla izquierdo si al derecho le llega tensión a alguna patilla, si es así mira el encaste de la bombilla. Si no llega corriente, deberás hacerla llegar Ya me dirás como va, porque yo lo tengo pendiente en mi avant... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-_Alex_- Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Hoy he puesto una bombilla para la luz antiniebla trasera y tampoco funciona, he probado con 3 bombillas distintas que funcionan. :ranting2: Alex leete el post bien que es necesario modificar el plafón o tirar 1 cable porque no le llega alimentación a la posición de antiniebla. Gracias por responder. Es que no entiendo muy bien eso de tirar un cable. De donde a donde? que es el plafón. ¿Qué es lo que falla para que no funcione? ¿Es por el portalámparas? Me he fijado y tanto al piloto izquierdo como derecho le llegan 6 cables. supongo que serán los 5 de las luces + el negativo ¿no? Creo que le falta el trozo de chapa de contacto con la bombilla y ya no se si la alimentación. Si sabes de electricidad, prueba de mirar cuando pones el antiniebla izquierdo si al derecho le llega tensión a alguna patilla, si es así mira el encaste de la bombilla. Si no llega corriente, deberás hacerla llegar Ya me dirás como va, porque yo lo tengo pendiente en mi avant... jod**, menuda parafernalia, en todos los coches que se los he hecho era poner bombilla y punto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 No habeis probado a activarlo con el Vag, yo las llevo funcionando las dos y sin ningun cable adicional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 No habeis probado a activarlo con el Vag, yo las llevo funcionando las dos y sin ningun cable adicional. En un B6 no creo que funcione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Pues es curioso. Ya que desmonté los piltoso traseros y en el portalamparas no falta ninguna pista y llegan el mismo numero de cables a los dos portalamparas. Que porras ará que no funcionen? Tendré que desmontar el tapizado a ver si en algun punto viene suelto de fábrica o simplemente hay alguna centralita que no lo activa o algun fusible que no viene para que no funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Pues es curioso. Ya que desmonté los piltoso traseros y en el portalamparas no falta ninguna pista y llegan el mismo numero de cables a los dos portalamparas. Que porras ará que no funcionen? Tendré que desmontar el tapizado a ver si en algun punto viene suelto de fábrica o simplemente hay alguna centralita que no lo activa o algun fusible que no viene para que no funcione. En un B6? Pues habrá que mirar porqué no llega tensión si no se te enciende la bombilla... Yo pensaba que era cosa de pistas, ya que cuando cambié el faro por rotura, le quité el plástico protector y vi que la bombilla no podría tener uno de los polos, no recuerdo si positivo o negativo. Me suena que mucho guille lo hizo en un B6 tirando 1 cable. no estoy seguro <--- COnfirmado en el post #16 EDITO: para confirmar lo de tirar el cable para el antiniebla Editado 17 de Junio del 2010 por taras bulba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rumi74 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola soy rumi74 respondiendo a este tema solo funcionara la antiniebla derecha trasera con un cable desde la izquierda o codificando el vag como si fuese coche americano, ya que en europa solo se codifica la luz trasera izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 maaaanos a la obra,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Peña Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola Audistas, les escribo desde Argentina, tengo un A4 B7 , la lámpara de stop y posición lleva un solo filamento, en posición ilumina como si fuera de 5 watts y cuando freno 21 watt, alguien sabe como es el circuito?. Le puse un faro adicional en la parte baja del paragolpes con el objeto que solo prenda cuando freno, pero queda prendido con baja intensidad y aumenta cuando freno. Les mando un abrazote. Jorge Peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Si ese es tu coche se merece unas fotos... Imagino que llevarás tercera luz de freno, sería una opción sacar de ahí la corriente y si no, con un polímetro ponte a mirar que cable da corriente cuando frenas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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