alx Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Buenas, dado que el difusor trasero S3 rompe las líneas del Sline, me pregunto si el nuevo difusor del restyling es compatible con el pre-restyling. En el restyling, el difusor va integrado en el paragolpes trasero mientras que en el pre va integrado en el añadido sobre el paragolpes. La pregunta es si la parte gris sale del añadido o es todo una pieza inseparable. Y por otro lado si ambos difusores son compatibles en medidas y ajustes. Os pongo la trasera de cada uno de ellos, con permiso de sus propietarios. Saludos. Responder
RUBENOP Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Buenas!Yo tengo el coche en el taller para cambiarle el parachoques trasero.Voy a poner el del nuevo S-Line restling,porque el difusor me parece más deportivillo que el anterior.El del taller me dijo que en un principio le habían traido los de recambios el parachoques del pre-restling y que para el nuevo difusor no valía.Asi que lo ha tenido que devolver y pedir el parachoques del restling.Espero que ajuste bien todo en mi coche y no tengan que hacer ninguna ñapa para montarlo,pero hasta que no me lo den a mediados de esta semana no me quedaré tranquilo.Un saludo! Responder
charber Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Buenas,dado que el difusor trasero S3 rompe las líneas del Sline, me pregunto si el nuevo difusor del restyling es compatible con el pre-restyling. En el restyling, el difusor va integrado en el paragolpes trasero mientras que en el pre va integrado en el añadido sobre el paragolpes. La pregunta es si la parte gris sale del añadido o es todo una pieza inseparable. Y por otro lado si ambos difusores son compatibles en medidas y ajustes. Os pongo la trasera de cada uno de ellos, con permiso de sus propietarios. Saludos. hola, el difusor del pre-restyling no se puede separar del spoiler inferior, asi que dificilmente se puede poner el nuevo...a no ser que el del taller sea muy muy manitas y esté por la labor de cortar el antiguo y acoplar el nuevo anclandolo no se como... salu2 Responder
kirogris Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril En 8/12/2008 a las 18:24, alx dijo: Buenas, dado que el difusor trasero S3 rompe las líneas del Sline, me pregunto si el nuevo difusor del restyling es compatible con el pre-restyling. En el restyling, el difusor va integrado en el paragolpes trasero mientras que en el pre va integrado en el añadido sobre el paragolpes. La pregunta es si la parte gris sale del añadido o es todo una pieza inseparable. Y por otro lado si ambos difusores son compatibles en medidas y ajustes. Os pongo la trasera de cada uno de ellos, con permiso de sus propietarios. Saludos. hola compañero, podrias por favor indicarme , en la primera foto que subes el 2.0T si es restilyng o pre restilyng? Responder
kirogris Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril En 8/12/2008 a las 19:34, charber dijo: hola, el difusor del pre-restyling no se puede separar del spoiler inferior, asi que dificilmente se puede poner el nuevo...a no ser que el del taller sea muy muy manitas y esté por la labor de cortar el antiguo y acoplar el nuevo anclandolo no se como... salu2 hola compañero, podrias por favor indicarme , en la primera foto que hay el 2.0T si es restilyng o pre restilyng? Responder
gubman Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo (editado) En 4/4/2024 a las 12:10, kirogris dijo: hola compañero, podrias por favor indicarme , en la primera foto que hay el 2.0T si es restilyng o pre restilyng? la segunda es el reestyling. porque el difusor es igual que el mio, Febrero de 2009, y el piloto es en 3D, interior...... Editado 9 Mayo por gubman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.