TurboLader Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola Kolegas!! Nuestro amigo Tony Molero ha terminado su proyecto "Ur Quattro Réplica Rally" (basado en un Ur real) y me ha pedido que suba las fotos para compartirlas con todos ustedes. No dejen de preguntar lo que quieran, que el me ha dicho contestará en el foro cada consulta. A continuación las imágenes del coche: Responder
TurboLader Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Aquí más imágenes: Responder
pikes peak quattro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola a todos, gracias danny por colgarme las fotos, soy bastante torpe con el pc je je je, bueno, como veis el proyecto que comente tiempo atras aqui en el foro empieza a cobrar vida, estoy intentando que sea lo mas parecido al autentico, solo que eso es bastante dificil, como podreis ver algunas piezas no son las verdaderas, pero cuando las vaya encontrando las sustituire, ahora lo he acabado de carroceria para poder homologarlo y poder circular con el, pero proximamente ya vendran las mejoras. espero os guste. saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 La decoración impresiona!!!! - El interior me gusta muchisimo aunque le faltan los backets. - El exterior me encanta aunque me gustaria más sin techo solar y con los paragolpes del A2. El radiador detrás es acojonante. La parrilla y los faros tambien se los cambiaria. En general me encanta aunque seguramente me gustaria más si su dueño explicara mejor sus detalles, asi como su mecanica, etc... Por cierto... que uso le vas a dar al bicho??? Un saludo Responder
pikes peak quattro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hola pisha, bien, el uso que le dare al coche sera para regularidad y concentraciones de clasicos, porque la verdad es que no me gustaria chafar el coche, lo del techo te lo puedo expicar, todo lo que le hago al coche es con la idea de no estropearlo por si en un futuro lo tuviera que dejar nuevamente de serie( nunca se sabe ) por eso no solde el techo, los parachoches y faros a la larga se los cambiare pero de momento tirare con los suyos, aligual que las llantas y el escape , le fabricare uno en inoxidable i anulare el apagafuegos, la mecanica a lo largo del año que viene tambien se lo hare, porque de momento esta de serie, efectivamente le faltan los baquets, llevo unos semibaquets recaro, supongo que te has fijado por una foto que se ven los sillones de tigreton de serie, algunas fotos son de dias anteriores, ahora me he apresurado a terminar lo justo para poder homologarlo y poder circular con el a primeros de año, ya vendran las mejoras.... Responder
turbo s2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 PRECIOSO , Gracias por compartir tu preciosas fotos de tu proyecto Ur quattro !! llevo 30 minutos soltando babasss viendo las fotos : Espero poder verlo en directo en alguna ( KEDADA ) de este club : gracias por la Fotos : SS22..... PD: ADJUNTO FOTO DE MI MOTOR S2 ; ( Rafa ) Responder
Fernando M. Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Cada vez que entro por aquí me pongo palote Que cosas más bonitas hacéis, felicidades por vuestras máquinas. Ánimo Tony te está quedando precioso, que envidia que me das!! AUPA LOS CLÁSICOS!!! S2 Responder
pikes peak quattro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 gracias fernando y rafa por vuestra opinion,espero coincidir en alguna quedada del club, veo que eres de barna rafa, yo soy de manresa, asi que si te animas algun dia a subir tu o cualquiera del foro os lo enseñare encantado, te aseguro que verlo de cerca si que impacta je je je, dejo mi correo por si te animas tonimolero35@hotmail.com Responder
pikes peak quattro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 rafa que le has hecho a tu motor ademas de la admision?los manguitos de silicona los has encontrado aqui en españa? Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Carai, vivimos cerca y ni nos conocemos, yo soy de Terrassa. Un saludo Responder
pikes peak quattro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 un saludo pisha je je lo imaginaba por un comentario que a hecho otro forero sobre ti en el post de cuchillo Responder
javispa Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Muy bonito el coche, felicidades! Sobre lo de subir a Manresa a verlo, seguro que voluntarios no faltamos... si eso la próxima quedada en lugar de hacerla en Girona la hacemos en Manresa . Un saludo! Responder
turbo s2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 rafa que le has hecho a tu motor ademas de la admision?los manguitos de silicona los has encontrado aqui en españa? Todo esto en un año 2007 / 2008 : Chips 301 cv Map 300 kpas Culata nueva 2.700 euros Muelle s1 35 kilos Wastegate preparada Esmeliar asentar válvulas y motar culata Supresores de catalizador Manómetro de presión de turbo xenon , lasgas y cortas ( 4 ) valastros Faros originales modelo aby ( lupa ) Radio tv , dvd , etc etc Manguitos agua en salicina azul Manguitos del turbo total todos Radiador central nuevo Sensores de temperatura nuevos Botella de expansión ( liquido refrigerante ) nueva Torica intercooler Ultima petaca del tubo de escape Líquidos caja de cambios Líquidos cardan Líquidos de freno y frenos nuevos , delanteros y traseros Turbo kkk 29 Turbo kkk 27 que me estafaron en ebay nunca me llego total 400 euros por comprar sin pal pal Retrovisores originales rs2 Colectores 5 en 1 de buena calidad inox Relojes del cuentakilómetros en azul y marcador de 300 kh Interior de carbono todas la piezas de plastico las compre en carbono Radiador auxiliar restaurado Luces en la manetas del techo Tornillos nuevos del cardan los tres Limpieza de motor completo Inyectores porsche 993 biturbo ( los naranjas ) Motor ventanilla derecha ( todo completo ) Bridas especiales Anagrama de quattro Todos los pilotos traseros y porta matricula nuevo Neumáticos 4 michelin f1 Tapa de plastico de motor y tapas de canalizacion del aire del motor nuevas Limpieza de inyectores Correas de distribución Correas alternador Bomba del agua Válvula forge 007 Kit de muelles para la valvula de descarga 7 piezas Líquidos dirección asistida , etc,etc,etc,etc,............ y cosas que ahora no me acuerdo ??? todo esto en solo un año , gracias a mi s2 tengo el bolsillo pelao..... je jejeje casi todas la piezas las tengo en casa , a la espera de ahorrar pasta y montar el proyecto , ahora el mes que viene tengo que comprar el embrague !! Gracias : ( pikes peak quattro ) De Manresa , seguro que nos vemos pronto en alguna kedada !! Para Mi seria un Honor ver el Ur quattro SS22.. ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 ( pikes peak quattro ) Tu Que llevas devajo del capot ???? Esta Reprogramado ?? ,Cuantos Ponis Tiene tu Motor ?? es aby o 3b ... que llevas ??? tienes Fotos del Motor ... SS22... ( Rafa ) Responder
MarT2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 gracias fernando y rafa por vuestra opinion,espero coincidir en alguna quedada del club, veo que eres de barna rafa, yo soy de manresa, asi que si te animas algun dia a subir tu o cualquiera del foro os lo enseñare encantado, te aseguro que verlo de cerca si que impacta je je je, dejo mi correo por si te animas tonimolero35@hotmail.com Nos dejas como a Homer delante de 1 kg. de chuletas, se diga lo que se diga seria poco. Precioso ademas de nostalgico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.