pikes peak quattro Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 gracias mart2 por tu opinion, turbo... ya veo que te has gastado una pasta en el s2, yo de momento el motor de mi ur esta de serie, no le he hecho nada todavia, proximamente empezare con la preparacion del motor para sacarle muchos ponys je je je mi motor es el 10 valvulas. javispa te tomo la palabra ja ja ja la proxima quedada en manresa Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) La decoracion es preciosa y el coche lo estas dejando muy bonito... que pena que estes tan lejos jejejejejeje PD: coñe se parece al de mi firma jajajajaja saludos Editado 9 de Diciembre del 2008 por txispis Responder
pikes peak quattro Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 hola txispis, pues si, se asemeja ja ja ja, mira fuy al rotulista con el coche y con una maqueta de escalextric de rohll y varias fotos i le dije , lo quiero como este, y asi ha quedado. Responder
Karlos80 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Aupa Tony!! Lo primero decirte que te ha quedado guapisimo, bueno ya lo sabes de sobra... Y pudes explicar para que son todas esas palanquitas de la consola central?? S2 Responder
pikes peak quattro Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 hola karlos, gracias por tu valoracion, pues si, ha quedado bastante bien para haberlo hecho todo deprisa, aunque se puede mejorar y de hecho con el tiempo lo hare, ahora me he limitado a hacerlo rapidamente para poder disfrutarlo a primeros de año, pero poco a poco le hare muchas modificaciones, como por ejemplo las barras antivuelco, ampliare mas puntos y como las originales, el aleron trasero tambien lo cambiaria por el autentico, el morro, etc etc etc, las palancas que me comentas son lo habitual, faros, ventilador, refrigerador de injectores,un segundo circuito de alimentacion de bomba por si falla el principal, terratrip, i luz de mapas, basicamente, tambien llevo el reset del cuentavueltas, i me falta montar el pulsador de estincion automatica i al lado no se si se aprecia en la foto he puesto el regulador de la calefaccion, el tirador del bloqueo lo he trasladado debajo del volante a la izquierda, en fin, para haberlo hecho todo yo en mi cochera, con escasos medios, pues si no esta nada mal, lo unico que no le he puesto es un radio cd ja ja ja ja Responder
pikes peak quattro Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ahora, lo que me dio mas trabajo fue arrancar todo el alquitran del suelo, jod** si me costo. Responder
Karlos80 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias por la contestacion, pero hay algunas cosas que no entiendo...Terratrip??Refrigerador de inyectores??Estincion automatica??Luz de mapas?? Soy novatillo en estas cosas!! S2 Responder
pikes peak quattro Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 el terratrip es un aparato que se usa en rallyes de regularidad para calcular tiempos, velocidad, etc, el refrigerador de injectores es una especie de turbina que llevan los motores 10v no se si todos, que sopla aire a los injectores del coche para refrigerarlos por la temperatura que alcanzan i de ese modo lo puedo conectar yo desde dentro del coche sin esperar que se ponga a funcionar por si solo lo mismo que el electroventilador. y la luz de mapas o luz de notas es una simple luz que sirve para la noche para poder leer las notas. Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Muy bonito el coche, felicidades! Sobre lo de subir a Manresa a verlo, seguro que voluntarios no faltamos... si eso la próxima quedada en lugar de hacerla en Girona la hacemos en Manresa . Un saludo! Yo no me quiero perder una ocasión así... Ese coche es uno de mis preferidos si no el que más! Y ver lo mas cercano al de Rallyes mítico... ¿Para cuando una excursión a Manresa? hahahaha S2 Responder
pikes peak quattro Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 cuando quieras venir a verlo te lo enseñare encantado, me envias un privado i quedamos <_< Responder
cochemaniax Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Muy guapa!!!!!!!! todo para transformar Si es el mio: corto detras del asiento unos 35cm, pongo el radiator al maletero, Palanca secuencial Y Motor con al menos450cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un sueño mas, Heinz Responder
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 pues me parece que has hecho un gran trabajo, esta muy muy chulo Poder verlo en directo ha de ser una gozada"!!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.