Igor3.0 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 quisiera saber si existe palancas de cambio automatico distintas de las de origem que se pueda adaptar, tengo un B6 que es automatico pero no me gusta mucho verlo con una palanca tan grande, si alguien sabe que me pueda ayudar agradesco la atencion, um saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 creo que no vas a tener mucho donde elegir, yo diria que nunca he visto ninguna que no sea la original pero haber si alguien sabe algo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 gracias colega, a ver si ponen algo mas, por cierto esta guapissima tu avant, saludos desde andorra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Muy buenas, yo anduve de la misma manera que tu y lo unico que encontre fue esto, entra en parts catalogue, audi, audi a4 B6/B7, interior y en el apartado de gear knobs, hay sale uno un poco mejor pero igual de grande. Un saludo https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...ndex.shopscript Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.