JuAn_Málaga Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me llamo Juan, y soy bastante torpe!! tengo un a4 del 2003 con las molduras en madera, y vi en este foro como varios compañeros han pintado las molduras y les ha quedado genial, a eso que me caliento bajo al garaje y la emprendo con el coche, despues de mas de media hora tenia todo desmontado menos el cenicero delantero, le quito los tornillos que lo sujetan pero no hay manera que salga, tiro hacia delante y nada, algo hago mal pero el que???? Ruego me den unas explicaciones de como hacer salir a mi mayor enemigo "el cenicero" del coche para darle una manita de pintura.GRACIAS Responder
ARIAM2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola Si has quitado os tornillos, levanta el embellecedor que esta detras del cenicero, y asi podras sacarlo, tambien tendras que quitar la clavija de la luz del cenicero. Saludos Responder
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Depende de si tienes o no Navegacion o radio 2 DIN, debes sacar el climatizador para o la guantera, para poder desmontarlo. saludos. Responder
Flacagg Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me llamo Juan, y soy bastante torpe!! tengo un a4 del 2003 con las molduras en madera, y vi en este foro como varios compañeros han pintado las molduras y les ha quedado genial, a eso que me caliento bajo al garaje y la emprendo con el coche, despues de mas de media hora tenia todo desmontado menos el cenicero delantero, le quito los tornillos que lo sujetan pero no hay manera que salga, tiro hacia delante y nada, algo hago mal pero el que????Ruego me den unas explicaciones de como hacer salir a mi mayor enemigo "el cenicero" del coche para darle una manita de pintura.GRACIAS Hola Juan ,como se desmonta el frontal de aluminio , gracias. Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me llamo Juan, y soy bastante torpe!! tengo un a4 del 2003 con las molduras en madera, y vi en este foro como varios compañeros han pintado las molduras y les ha quedado genial, a eso que me caliento bajo al garaje y la emprendo con el coche, despues de mas de media hora tenia todo desmontado menos el cenicero delantero, le quito los tornillos que lo sujetan pero no hay manera que salga, tiro hacia delante y nada, algo hago mal pero el que????Ruego me den unas explicaciones de como hacer salir a mi mayor enemigo "el cenicero" del coche para darle una manita de pintura.GRACIAS Una vez sacados los tornillos tienes que buscar la posición para que salga, cuesta un poco pero al final sale Hola a todos, me llamo Juan, y soy bastante torpe!! tengo un a4 del 2003 con las molduras en madera, y vi en este foro como varios compañeros han pintado las molduras y les ha quedado genial, a eso que me caliento bajo al garaje y la emprendo con el coche, despues de mas de media hora tenia todo desmontado menos el cenicero delantero, le quito los tornillos que lo sujetan pero no hay manera que salga, tiro hacia delante y nada, algo hago mal pero el que????Ruego me den unas explicaciones de como hacer salir a mi mayor enemigo "el cenicero" del coche para darle una manita de pintura.GRACIAS Hola Juan ,como se desmonta el frontal de aluminio , gracias. En ESTE HILO tienes mucha info sobre cómo sacar las molduras Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.