Patrese Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 pues eso, si pensais que nuestros audis nos dan poca información al conductor, mirar el brico de este señor: brico de relojes Responder
javierd Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 pues eso, si pensais que nuestros audis nos dan poca información al conductor, mirar el brico de este señor: brico de relojes pues si que andan espabilaos por ahi los relojes de la palanca son la caña pero los otros creo que no es el mejor sitio por cierto que motor es???? sl2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 pues eso, si pensais que nuestros audis nos dan poca información al conductor, mirar el brico de este señor: brico de relojes pues si que andan espabilaos por ahi los relojes de la palanca son la caña pero los otros creo que no es el mejor sitio por cierto que motor es???? sl2 El motor es un 1.8T, lo dice al principio ("...New here, with a B7 A4, 1.8T 20vt...") Salu2! Responder
javierd Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 pues eso, si pensais que nuestros audis nos dan poca información al conductor, mirar el brico de este señor: brico de relojes pues si que andan espabilaos por ahi los relojes de la palanca son la caña pero los otros creo que no es el mejor sitio por cierto que motor es???? sl2 El motor es un 1.8T, lo dice al principio ("...New here, with a B7 A4, 1.8T 20vt...") Salu2! Me quede pillado con las fotos y no lei na mas s2 Responder
jucar27 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 si alguien sabe donde va conectado el reloj de temperatura de aceite que lo diga por favor, en un 1.9 tdi 130. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.