anto_a3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) hola mu buenas! keria comentaros mi caso compre un a3 hce casi 2 meses y medio y a las 3 me cumple la garantia k me dieron desde entonces le a fallado turbo y embrague... por cabonilla y deterioro respectivamnte ya esa solventado supuestamente PERO aora el coche me vibra una cosa exagerada cuando esta a 90º y si estoi en una pendiente ascendente o descendente aumenta la frequencia y la intensida n se de k puede ser agradeceria cualquier aportacion , gracias a por cierto ablo de punto muerto y relenti Editado 8 de Diciembre del 2008 por anto_a3 Responder
svozmas Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 hola mu buenas! keria comentaros mi caso compre un a3 hce casi 2 meses y medio y a las 3 me cumple la garantia k me dieron desde entonces le a fallado turbo y embrague... por cabonilla y deterioro respectivamnte ya esa solventado supuestamente PERO aora el coche me vibra una cosa exagerada cuando esta a 90º y si estoi en una pendiente ascendente o descendente aumenta la frequencia y la intensida n se de k puede ser agradeceria cualquier aportacion , gracias a por cierto ablo de punto muerto y relenti Si antes no te lo hacia, yo lo llevaba donde le cambiaron las piezas a ver que han tocao, que ahora vibra y antes no, que lo miren, y aver que te dicen. De todas maneras ya te digo que los motores 2.0tdi vibran un huevo, y cuantos mas km tengas en sus espaldas más. El mio a partir de 120km/h tiene una pequeña vibración, que se nota como si fuera desapareciendo progresivamente. saludos Responder
fitille Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 hola mu buenas! keria comentaros mi caso compre un a3 hce casi 2 meses y medio y a las 3 me cumple la garantia k me dieron desde entonces le a fallado turbo y embrague... por cabonilla y deterioro respectivamnte ya esa solventado supuestamente PERO aora el coche me vibra una cosa exagerada cuando esta a 90º y si estoi en una pendiente ascendente o descendente aumenta la frequencia y la intensida n se de k puede ser agradeceria cualquier aportacion , gracias a por cierto ablo de punto muerto y relenti Si antes no te lo hacia, yo lo llevaba donde le cambiaron las piezas a ver que han tocao, que ahora vibra y antes no, que lo miren, y aver que te dicen. De todas maneras ya te digo que los motores 2.0tdi vibran un huevo, y cuantos mas km tengas en sus espaldas más. El mio a partir de 120km/h tiene una pequeña vibración, que se nota como si fuera desapareciendo progresivamente. saludos Una vibración que depende de la velocidad, creo que poco tiene que ver con el motor y mucho con el equilibrado de las ruedas. anto_a3: si te vibra en relentí, creo que la cosa tiene que ver con el motor que gira descompensado por algún fallo en la inyeccción, o que algún cilindro falle... En eso si que le doy la razón a svozmas: muchos 2.0 TDI han tenido el famoso problema de las vibraciones, pero no todos, por ejemplo el mio... S2 Responder
maurice Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) borro ya que solo hablas de ralenti y parado Editado 9 de Diciembre del 2008 por maurice Responder
svozmas Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 hola mu buenas! keria comentaros mi caso compre un a3 hce casi 2 meses y medio y a las 3 me cumple la garantia k me dieron desde entonces le a fallado turbo y embrague... por cabonilla y deterioro respectivamnte ya esa solventado supuestamente PERO aora el coche me vibra una cosa exagerada cuando esta a 90º y si estoi en una pendiente ascendente o descendente aumenta la frequencia y la intensida n se de k puede ser agradeceria cualquier aportacion , gracias a por cierto ablo de punto muerto y relenti Si antes no te lo hacia, yo lo llevaba donde le cambiaron las piezas a ver que han tocao, que ahora vibra y antes no, que lo miren, y aver que te dicen. De todas maneras ya te digo que los motores 2.0tdi vibran un huevo, y cuantos mas km tengas en sus espaldas más. El mio a partir de 120km/h tiene una pequeña vibración, que se nota como si fuera desapareciendo progresivamente. saludos Una vibración que depende de la velocidad, creo que poco tiene que ver con el motor y mucho con el equilibrado de las ruedas. anto_a3: si te vibra en relentí, creo que la cosa tiene que ver con el motor que gira descompensado por algún fallo en la inyeccción, o que algún cilindro falle... En eso si que le doy la razón a svozmas: muchos 2.0 TDI han tenido el famoso problema de las vibraciones, pero no todos, por ejemplo el mio... S2 Las ruedas que lleva el mio son nuevas, y le he cambiado la suspension, asi que le hice el paralelo tambien, de todas maneras creo que tendra que ver algo con un antiguo golpe que tuvo el pobre. saludos Responder
fitille Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 hola mu buenas! keria comentaros mi caso compre un a3 hce casi 2 meses y medio y a las 3 me cumple la garantia k me dieron desde entonces le a fallado turbo y embrague... por cabonilla y deterioro respectivamnte ya esa solventado supuestamente PERO aora el coche me vibra una cosa exagerada cuando esta a 90º y si estoi en una pendiente ascendente o descendente aumenta la frequencia y la intensida n se de k puede ser agradeceria cualquier aportacion , gracias a por cierto ablo de punto muerto y relenti Si antes no te lo hacia, yo lo llevaba donde le cambiaron las piezas a ver que han tocao, que ahora vibra y antes no, que lo miren, y aver que te dicen. De todas maneras ya te digo que los motores 2.0tdi vibran un huevo, y cuantos mas km tengas en sus espaldas más. El mio a partir de 120km/h tiene una pequeña vibración, que se nota como si fuera desapareciendo progresivamente. saludos Una vibración que depende de la velocidad, creo que poco tiene que ver con el motor y mucho con el equilibrado de las ruedas. anto_a3: si te vibra en relentí, creo que la cosa tiene que ver con el motor que gira descompensado por algún fallo en la inyeccción, o que algún cilindro falle... En eso si que le doy la razón a svozmas: muchos 2.0 TDI han tenido el famoso problema de las vibraciones, pero no todos, por ejemplo el mio... S2 Las ruedas que lleva el mio son nuevas, y le he cambiado la suspension, asi que le hice el paralelo tambien, de todas maneras creo que tendra que ver algo con un antiguo golpe que tuvo el pobre. saludos El paralelo no creo que tenga nada que ver con la vibración, si las ruedas son nuevas y está correctamsnte equilibrado, algo tendrá que ver con el golpe de comentas... S2 Responder
carlangA3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 hola mu buenas! keria comentaros mi caso compre un a3 hce casi 2 meses y medio y a las 3 me cumple la garantia k me dieron desde entonces le a fallado turbo y embrague... por cabonilla y deterioro respectivamnte ya esa solventado supuestamente PERO aora el coche me vibra una cosa exagerada cuando esta a 90º y si estoi en una pendiente ascendente o descendente aumenta la frequencia y la intensida n se de k puede ser agradeceria cualquier aportacion , gracias a por cierto ablo de punto muerto y relenti A mi me pasa exactamente lo mismo, he estado leyendo algo acerca de las vibraciones de éste motor pero no veo una conexión clara entre los casos que estamos exponiendo en éste foro.Hay gente a la que le pasa siempre, otros acusan un mayor nivel de vibraciones en frío y otros como es nuestro caso lo acusan con la temperatura de servicio 90ºC y en pendientes...!!! La verdad es que yo no le encuentro explicación aunque también es verdad que no he pasado por el taller para preguntar. Si alguien puede aportar algo acerca de las vibraciones las condiciones que comento le estaría muy agradecido. Responder
mig72 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) A mi tambien me pasa, A3 2.0 TDI, noto una vibración muy fuerte de motor cuando voy a 130-140 kms/h, especialmente cuesta arriba. Es cosa de motor, no de equilibrado de ruedas, porque solo vibra cuando acelero. ¿Alguien que sepa que puede ser? No me apetece ir a Audi, que me empiecen a cambiar cosas sin mas y que me vayan clavando 1000 pavos cada vez... Editado 19 de Agosto del 2009 por mig72 Responder
Valeodude Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Volante bimasa, no le des mas vueltas. Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo tengo vibraciones al ralenti bastante bruscas y mientras conduzco menos fuertes pero las sigo notando, nose si sera el volante bimasa, algun soporte del motor, inyectores o yo que se. Para colmo desde hace un par de meses o algo mas, en primera cuando acelero, por la parte del maletero me vibra algo y suena como si hubiera alguna pieza metalica suelta,a parte de que la primera marcha me va bastante mal cuando estas parado y aceleras para moverte. Responder
guilleline Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Alguien que haya cambiado el volante bimasa por uno de los nuevos que nos pueda decir que tal le ha respondido si desaparecieron las vibraciones,principalmente cuando mas sufre al salir en primera. Editado 20 de Agosto del 2009 por guilleline Responder
montte Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo tengo vibraciones al ralenti bastante bruscas y mientras conduzco menos fuertes pero las sigo notando, nose si sera el volante bimasa, algun soporte del motor, inyectores o yo que se. Para colmo desde hace un par de meses o algo mas, en primera cuando acelero, por la parte del maletero me vibra algo y suena como si hubiera alguna pieza metalica suelta,a parte de que la primera marcha me va bastante mal cuando estas parado y aceleras para moverte. Eso del maletero me paso a mi, y es una tapa o protector del suspension trasera, me lo cambiaron en garantia sin problemas. Metete debajo del coche y "debajo" de la suspension veras como hay un protecto de plastico hazlo vibrar como a una guitarra y veras como te suena el ruido a conocido. Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo tengo vibraciones al ralenti bastante bruscas y mientras conduzco menos fuertes pero las sigo notando, nose si sera el volante bimasa, algun soporte del motor, inyectores o yo que se. Para colmo desde hace un par de meses o algo mas, en primera cuando acelero, por la parte del maletero me vibra algo y suena como si hubiera alguna pieza metalica suelta,a parte de que la primera marcha me va bastante mal cuando estas parado y aceleras para moverte. Eso del maletero me paso a mi, y es una tapa o protector del suspension trasera, me lo cambiaron en garantia sin problemas. Metete debajo del coche y "debajo" de la suspension veras como hay un protecto de plastico hazlo vibrar como a una guitarra y veras como te suena el ruido a conocido. Si ya me imaginaba que seria alguna pieza de por ahi, pero por pereza a llevar el coche al taller pues ahi voy. Cuando pasen las vacaciones lo llevare a que lo levanten y lo miren haber si es eso o alguna otra pieza suelta. Con lo que vale el coche y cada dos por tres le sale algo, parece el pupas Responder
antimiguel Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 El mio vibra al ralentí (no siempre) y en el taller cuando me lo miraron me dijeron que era algo normal, debido a no sé qué de recirculación de gases Responder
mig72 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Ayer, pase por FTome en Madrid, me atendieron estupendamente, probaron el coche,...y de la vibración en relenti, me dijeron lo de la recirculación de gases de escape, que vuelven al motor, para controlar que las emisiones no sean altas. De las vibraciones a 120-140 km/h mas bien creen que son un taco de motor o algo asi. Lo del volante bimasa dicen que ni de coña que notaria otras cosas... Tengo que volver a que el probador oficial lo pruebe porque se dio cuenta de que por dentro las ruedas delanteras estaban muy comidas y asi no lo prueban. Sabia que casi habian llegado a los testigos y las iba a cambiar ya mismo pero no las mire bien por dentro. Responder
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