oalpick Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Tengo que rellenar anticongelante y creo que es G12 (de color rosa, aunque creo que el color no importa si hay que cambiarlo todo) Gracias y saludos. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Compra un bote de G12 en cualquier concesionario. También hay otros compatibles (Amalie lo fabrica), lo importante es que sea de base orgánica y compatible con G12 (lo suele poner en la etiqueta si lo es), aunque yo me iría directo a por el G12. Saludos Responder
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo actualmente llevo el Valeo 50% que es de los mejores. y perfecto. el precio de la garrafa de 5litros a 12e en el taller donde hice la distribución. Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola, solo utiliza G12, ahora G12PLUS que es compatible motores que necesitan G12 y G11 saludos Responder
BoR Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 G12. Hay botes que viene concentrado para mezclar con agua o lo tienes en garrafas. No te la jueges... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.