M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 no seas kanaya, dime si lo has pintao o que has exo, xq yo pensaba en comprarme las cejas postizas pro si me dises q las pintao y keda asin d bien... Te doy una pista, soy electricista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 No sé qué hacer. Creo que quedaré con el Jaudis y/o Rocco y decidiré si quedarme con 5mil o pasar a 6mil como ellos. Yo con las mias estoy muy contento la carretera se ve muy bien y casi las largas ni me hacen falta, la itv la pase sin problemas, en cuanto a los matices nuse a que te refieres. Saludos y cuando kieras kedamos, eso si tendra que ser en enero. Ok no problemo. Que tal la Turbosmart? Ya has acertado con el tarado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el jaudis Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 No sé qué hacer. Creo que quedaré con el Jaudis y/o Rocco y decidiré si quedarme con 5mil o pasar a 6mil como ellos. Yo con las mias estoy muy contento la carretera se ve muy bien y casi las largas ni me hacen falta, la itv la pase sin problemas, en cuanto a los matices nuse a que te refieres. Saludos y cuando kieras kedamos, eso si tendra que ser en enero. Ok no problemo. Que tal la Turbosmart? Ya has acertado con el tarado? Nop, hasta enero nada ahora estoyde vacaciones muuuuuu lejos de casa pero como ya te dije el coche va mejor, a ver cuando vienes por esquiroz y te pago la valvula. Tambien tengo un ekipito de musika con etapa, altavoces y subwofer a ver si me lo puedes instalar, bueno ya hablaremos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.