Patrese Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) pues eso, purulando por la red, he visto un brico de un tio que habia puesto un interface de ipod al rnse pero lo que mas me ha chocado es la parte de debajo del reposabrazos que es distinta a la nuestras y lleva portabebidas tipo b8 Editado 8 de Diciembre del 2008 por Patrese Responder
Patrese Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Responder
Patrese Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Responder
Patrese Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 parece que lleva el "menchero" detras del portabebidas mas o menos donde esta el conector de ipod Responder
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 No se que tipo de base es esta, pero desde luego, es una cerdada lo que ha hecho. Dejando el cable por ahi colgando Responder
Patrese Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 eso si, la instalacion final es un poco "cochina" ya que lo podia haber dejado todo un poco mas recogido y oculto. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 No se que tipo de base es esta, pero desde luego, es una cerdada lo que ha hecho. Dejando el cable por ahi colgando Hombreee como sooisssss, si no lo ha dejado colgando... lo lleva "amarrao" con un velcro rojo :at: Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Que raro, no lo habia visto nunca Responder
C_B_M Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Lo que ocurre es que la consola central de los A4 made for USA tienen esa forma. Hay que visitar mas amenudo su página que es WWW.AUDIZINE.COM, de hecho ellos también flipan con nuestra "consola central" y también flipan con la los asientos de tela o los Tdi's. S2. P.d. A mi particularmente, me gusta mucho el soporte de la matrícula frontal con las dos barras cromadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.