Tom_A4 2.8v6 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola a todos hoy es mi primer dia en el foro, esta semana pasada traje un a4 de finales del 98 el 2.8 v6 quattro 193cv, color plateado. me salio muy bien de precio, y el coche esta muy cuidado, lo que mas me animó a comprarlo fue que tenia el libro de revisiones sellado en la AUDI con tan solo 99000kms. El unico problema que he tenido que parece ser frecuente en este modelo es que tube que cambiarle las juntas de los balancines que estaban agrietadas y me perdia aceite. Por lo demas muy contento, anda una barbaridad y si vas suave el consumo es bastante contenido. Le he puesto unas llantas replicas del nuevo R32 en 18", y ahora estoy ahorrando haber si le cambio la amortiguacion(barquea mucho) y ya de paso le rebajo de altura, ya que viene altisimo. ¿que me recomendais para la suspenson gastando el menor dinero posible? En breves metere unas fotos para que lo veais haber que os parece gracias de antemano y saludos desde cantabria Responder
FGP Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Bienvenido. Ya nos pondras unas fotos de tu coche. Ya veras que bine lo pasa por aquí y encuentras un monton de cosas para hacer. S2 Responder
Rf20vT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Bienvenido Sobre la amortiguación, somos muchos los que llevamos Bilstein + Eibach (bueno, yo concretamente, con H&R), y muy contentos... Yo quizá la noto un poco blanda para mi gusto, pero eso es muy personal... Ya pondrás fotos del bicho, y cualquier cosa que te aparezca, hay unos cuantos bricos que vamos haciendo entre todos Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido compañero y felicidades por el bólido!!! Tu motor debe de rugir que dá gusto!! Unas fotos seria lo suyo, me apuesto lo que quieras que más de uno de dá las gracias. Por el tema suspensión, yo le mónté en Septiembre unas Bilstein+Eibach a -3cm !! Te lo recomiendo 100% !! Su precio montaje incluido me salió por 815€ ... puede que lo encuentres mas barato! nosé! Saludos y esperamos las fotos, Responder
Tom_A4 2.8v6 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jeje la verdad es que ruje que da gusto, haber si a la tarde hago las fotos y las meto, aunque hasta que no lo agache no va estar guapo del todo. saludos y gracias por el recibimiento Responder
dha Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido, estamos deseosos de que presentes tu coche en sociedad jejeje. lo bueno de este modelo es que esta todo mas que estudiado y siempre encontrarás ayuda para todo, pero tranki tienes un buen motor y con un buen cuidado te durará hasta que te canses. este finde le monte un kit koni, que me vendió el forero bomm, ahora esta bajito bajito, se nota muchisimo el cambio y voy que me saltan los empastes de las muelas en los badenes de lo duro que esta, eso si, si antes entraba fuerte ya en las curvas ahora ni te cuento... ahora al girar agacha morro y lo metes donde sea, es increible, estoy muy contento eso si dura dura de cohones.. ya presentaré mi nueva adquisicion. Saludos Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro Tom_A4 2.8v6 :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
Tom_A4 2.8v6 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 una pequeña duda que tengo, en el libro de revisiones pone distribucion escrito en la revision de los 90000kms, quiere decir que le han cambiado las correas????? Habia leido que se cambiaban a los 120000kms aunque he pensado que pueda ser por los años que tiene ya el coche. Le he cambiado aceite(Mobil1 5w40) y todos los filtros, tambien las pastillas de freno, alguna cosa mas que deba hacerle con 100000kms recien cumplidos??? saludos a todos Responder
dha Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 no se en el 2.8 pero en el mio si se hizo a los 90mil. que mas tienes que hacer??pues disfrutarlo. yo creo que con filtros pastillas y niveles el coche esta de sobra, otra cosa es que notes algo raro, que entonces ya tendrias que revisar otras cosas dependiendo de lo que notes. saludos Responder
Tom_A4 2.8v6 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 aqui os pongo unas fotos, pide a gritos una buena agachada jeje saludos. Responder
Tom_A4 2.8v6 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 aqui os pongo unas fotos, pide a gritos una buena agachadajeje saludos. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Si, la verdad es que pide una bajada a gritos :ranting2: Saludos Responder
BoR Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. En cuanto lo agaches va a parecer otro, creeme. S2. Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Cuando lo bajes vas a flipar!!! Agachate y vuelvete a agachar,.., que los agachaditos no saben ...!!! etc ... Supongo que cuando le hicieron la distribución cambiarian las correas de Poly-V, Alternador,.., es lo normal pa aprovechar el tiro! Gracias por las fotos y bonitas llantas, Saludos y que lo disfrutes, Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 una agachadita los intermitentes laterales de color gris luego vendrá otra cosa y luego otra y entonces estaras abducido por el sindrome B5 de ASI como todos los que estamos aqui jajajaja. saludos. Responder
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