Tom_A4 2.8v6 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 jeje ya os dije que parecia un todotereno, solo me queda ahorrar un poquillo para agacharlo bien agachado, y como bien decis cambiara radical. Ademas tengo que hacerlo lo antes posible porque aun no lo he podido probar bien por curvas, ya que anda bastante y barquea muchiiiiiisimo. X cierto, tengo alguna manera de saber si tambien le cambiaron las correas de poly-V y la del alternador???? Un saludo compañeros Responder
ssanmor Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 En mi A4 2.4V6 (el motor es 90% idéntico al tuyo), pasaba lo mismo, la suspensión de serie (no sport) era muy alta y blanda, y el morro se hundía mucho de delante, porque el motor pesa mucho. Le puse muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, y mucho mejor, aunque son bastante duros y tienes que tener cuidado con los baches, además me ha salido un ruido detrás. Responder
BoR Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Las correas auxiliares se suelen cambiar con la distribución, salvo aquellos sitios en los que por abaratar costes, se cambian cuando se rompen. No suelen ocasionar problemas cuando se rompen, salvo que el alternador no carga, no tienes A/A, ni dirección asistida. S2 Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 una agachadita los intermitentes laterales de color gris luego vendrá otra cosa y luego otra y entonces estaras abducido por el sindrome B5 de ASI como todos los que estamos aqui jajajaja. saludos. yo todavia no he sido abducido por ese sindrome :aw: jejeya os dije que parecia un todotereno, solo me queda ahorrar un poquillo para agacharlo bien agachado, y como bien decis cambiara radical. Ademas tengo que hacerlo lo antes posible porque aun no lo he podido probar bien por curvas, ya que anda bastante y barquea muchiiiiiisimo. X cierto, tengo alguna manera de saber si tambien le cambiaron las correas de poly-V y la del alternador???? Un saludo compañeros yo tengo el 2.4 V6 con la suspension deportiva de audi y quattro y es una maravilla como se agarra en las curvas... vas a notar mucha diferencia (a mejor ) cuando le cambies la suspension!!! S2 :crying_anim: Responder
TURSEN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Eso, lo primero acercar ese coche al suelo, luego a disfrutar de él, ya notaras como el cambío a merecido la pena , sobre todo en seguridad y aplomo. Y segundo POR FIN alguien con mi mismo motor, SALUDOS Responder
peceramic Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 bienvenido,se ve bien cuidado el coche,y el motor :ranting2: me gusta mas todabia. yo sigo con mi all road,aunke mejor bajadito seguro. un saludo desde murcia Responder
ttoni Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Los que teneis suspension sport como duke, hay otra cosa que cambia que ayuda mucho a que no barquee. Que es? Que es? El diametro de la estabilizadora, chasis normal 26.8mm, chasis sport 29mm. Aahhh. Esto es solo en la carroceria berlina. Aahhh :ranting2: En los avant todos llevan estabilizadora de 29mm. Ah vale Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Los que teneis suspension sport como duke, hay otra cosa que cambia que ayuda mucho a que no barquee. Que es? Que es? El diametro de la estabilizadora, chasis normal 26.8mm, chasis sport 29mm. Aahhh. Esto es solo en la carroceria berlina. Aahhh :clap1: En los avant todos llevan estabilizadora de 29mm. Ah vale otra cosa nueva que se aprende!!! gracias ttoni :clap1: :clap1: Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, no le pongas ni eibach ni bilstein Ponle suspension para modelos S4, las otras no estan a la altura del peso de un 2.8 si quieres algo normal muelles H&R y amortiguadores koni algo bueno kw variante 2, o bilstein PSS9, siempre de s4 o Rs4 nunca del resto de motorizacion Por cierto no andan ni pa tras, son muy suaves pero correr no corren nada. saludos Responder
Tom_A4 2.8v6 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 que no corren? 7,1 de o-100 y casi 240kmh de vel. punta, he tenido muchos coches buenos como un 330i(antes de la crisis), y te digo que no se queda muy atras. respecto a la suspension tendre que mirarlo bien. gracias y saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Eso te iba a decir ttoni, mi coche lleva la de 29mm y barquea bastante poquito....de hecho estoy muy contento con su compotamiento, mucho mucho...obviamente se puede mejorar pero...de momento es lo que hay... Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 que no corren? 7,1 de o-100 y casi 240kmh de vel. punta, he tenido muchos coches buenos como un 330i(antes de la crisis), y te digo que no se queda muy atras.respecto a la suspension tendre que mirarlo bien. gracias y saludos Hola, pero de verdad crees que hace un 0-100 en 7,1 ?, que no son 7,1 sino 7,5 de catalogo, sin ningun equipamiento adicional cosa un poco rara en estos coches, por cierto que en pruebas dio mas de 8", un 330 se lo come por todas partes, y 328 tambien. es un coche soso , muy lineal pero sin ningun tipo de sensacion, el reparto de pesos tampoco es acertado, una caja de cambios muy mal escalonada (5ª muy larga) conseguir que no barquee te va a costar, yo llevo llanta 18, con bilstein PSS9 tarados al maximo y aun no va perfecto. bueno si para ti corre eso es lo importante. para mi es un caracol saludos y que disfrutes de tu nuevo coche. Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Eso te iba a decir ttoni, mi coche lleva la de 29mm y barquea bastante poquito....de hecho estoy muy contento con su compotamiento, mucho mucho...obviamente se puede mejorar pero...de momento es lo que hay... un 1.9 tdi no tiene nada que ver con un 2.8, la diferencia de peso en el morro es mucha, controlar un 2.8 es bastante mas dificil, aunque lleves una estabilizadora de 29, es hueca y no es suficiente. cambiar las estabilizadoras por unas H&R si que es una buena inversion saludos Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 una agachadita los intermitentes laterales de color gris luego vendrá otra cosa y luego otra y entonces estaras abducido por el sindrome B5 de ASI como todos los que estamos aqui jajajaja. saludos. ... jiji!!!! ya ves dha!! y yó llevamos la motorización mas baja!!! y nos lo estamos 'jodiendo de pasta' de lo lindo!!! Solo nos falta enchufarle una 'admisión directa y una repro¡ ' ... Empieza y verás!!!!! Saludos, Responder
ssanmor Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo tengo el 2.4, que es básicamente el mismo motor que el 2.8 pero con algo menos de cilindrada, y también lamento decir que es un motor suave y progresivo, pero no especialmente rabioso. Decir que es un caracol es pasarse, pero es cierto que a lo mejor un 1.8T puede dar la sensación de andar más y gasta bastante menos. Además, que dios nos pille confesaos si se nos rompe la correa de distribución con 30 válvulas bajo el capó! Responder
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