alx Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Quería comentaros un hecho que me ocurre en carretera y no creo que sean alucinaciones. Tengo la impresión de que el aislamiento del aire no es excesivamente bueno, oigo entrar aire por las juntas del coche, no sabría decir cuales, delanteras, laterales ... No sé si ésto ya se ha comentado o soy el primero que lo expone. Responder
notraH Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hola compañero, mi coche tiene menos de 8 meses y yo tb creo escuchar algo de aire...pero creo q mas bien es el choca contra el retrovisor, porque poniendo la mano x las gomas no se nota entrar y no estan demasiados frias. Revialas que esten bien ajustadas. Responder
icerre Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 a mi tambien me da esa sensacion, al ir por autopista o asi a mas de 100 km/h ya se escucha, no se porque puede ser pero hablandolo con colegas que tiene otro a3 tambien les pasa, a mi me da la sensacion que es por las ventanas traseras pero no se Responder
A3FURIA Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) yo creo que es la ventana del conductor en fin... Editado 9 de Diciembre del 2008 por A3FURIA Responder
svozmas Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Lo raro seria que no sonara, jeje, ese sonido, o es me dijeron, proviene del agujero que hay en las puertas, para que cuando llueva, si se mete algo de agua, pues la pueda evacuar por algun lado. Yo estaba totalmente obsesionado, cambie gomas, juntas y como seguia sonando, pues ya indague y me dijeron eso. saludos Editado 9 de Diciembre del 2008 por svozmas Responder
alx Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Lo raro seria que no sonara, jeje, ese sonido, o es me dijeron, proviene del agujero que hay en las puertas, para que cuando llueva, si se mete algo de agua, pues la pueda evacuar por algun lado. Yo estaba totalmente obsesionado, cambie gomas, juntas y como seguia sonando, pues ya indague y me dijeron eso. saludos Y donde está exactamente ese agujero? que fuerte. Responder
Veyron Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 hola compañero, mi coche tiene menos de 8 meses y yo tb creo escuchar algo de aire...pero creo q mas bien es el choca contra el retrovisor, porque poniendo la mano x las gomas no se nota entrar y no estan demasiados frias. Revialas que esten bien ajustadas. +1 Responder
Hellsin Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo lo noto tambien, pero lo achacaba siempre al hecho de hacer mucho viento(cosa mas que habitual en Zaragoza). Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues yo no oigo nada de nada en el mio, vamos que a mi no me sucede... que raro Responder
karlos86 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues yo no oigo nada de nada en el mio, vamos que a mi no me sucede... que raro a mi tampoco me pasa no se oye nada de nada...se oia un grillo de la guantera y lo he arreglado en mi coche sólo hay silencio!!!es 3p los 5 puertas se suelen oir mas por las ventanillas de atrás vamos digo yo s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.