sinux Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) hola boy a poner faros de luz diurna y estoy indeciso en ponerles cromados o con fondo en negro asi que acepto vuestros consejos y si teneis fotos de como quedan ambos puestos mejor una imagen que mil palabras asi que cuando querais me vais diciendo saludos Editado 8 de Diciembre del 2008 por sinux Responder
Gordon_Freeman Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Cromados Responder
chemisky Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Mi consejo? Espérate un poco, que todavía no son obligatorios, y saldrán más modelos y más baratos. He visto unos que están sacando de f´brica para golf 5 guapísimos en negro, con angel eyes y luz diurna, he preguntado para el nuestro y me han dicho que es cosas de 2 o 3 meses. Responder
galera13 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola sinux! yo e puesto unos cromados, el cotxe lo tengo en el taller, ahun los estan montando, pero los e visto ya puestos i son preciosos, en cuando tenga el cotxe que lo tendre para jueves ya pondre fotos Responder
abuelo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 este hilo sin fotos......... PIERDE MUCHO, NO? :lol2: Responder
sinux Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 de veras que os agradedco vuestras opiniones y lo mas seguro que me decante por los cromados y sobre que saldran mas modelos seguro que si pero esto es como todo o compras o si esperas al ultimo modelo nunca los pones muchas gracias sigo esperando vuestras opiniones Responder
tasensi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 para mi los cromados, por lo menos son los que yo le pondria al coche, siempre hacen juego con el resto de cromados del coche y con los que le quiero poner, como los tiradores y espejos Responder
globetrotter Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 sin dudarlo...........cromados yo los tengo y son una pasada. Responder
RubénA6 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Cromados, los vi puestos en un Passat 3b con el fondo negro y me decepcionaron bastante. A ver esas fotillos Responder
kerubin Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Cromados +1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.