taico Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues mirando cosinas pa mi A3 en las numerosas paginas de internet, me encontrao con varias cosas utiles y otras tantas que dan lastima verlas, yo respeto todo tipo de ideologia hacia un vehiculo, espero q muxos foreros opinen de esto, y si tienen fotos que las adjunten, de hecho estas fotos me duelen en el alma, a ver q os parecem!! Responder
taico Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 y otra mas pa romper el alma del todo..., mirar que yo respeto todo tipo de opiniones y discusiones, pero hay cosas q sinceramente NO SE PUEDEN PASAR.... http://img354.imageshack.us/my.php?image=tunningnm6cu3.jpg Responder
queroseno Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pa matarlos Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Cada uno tiene sus gustos, y como tal hay que respetarlo, pero yo igualmente no comparto esa filosofía de modificar un coche de estas caracteristicas de semejante manera. Por favor, qué cutres. Responder
queroseno Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Si respeto todo el que quieras y mas, pero como bien dices cutres, cutres... Responder
danyelo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 saludos compañeros, hay cada uno y con cada gusto,q es para encerrarlo........... Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 me da hasta miedo de decir algo con ustedes al acecho jejejej. ami personalmente al dorado le cambiamos las llantas y en la parrilla la ponemos la del audi orijinal(completa)y me gusta Responder
Dan1eLuKu Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Me dan tanto asco los a3 asi truñeaos q no los tocaba ni con un palo! La verdad q ganas de tirar el dinero ..... Responder
davidtdi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Que preciosidad por dios.... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 ++++1 Respetable........ pero de mal gusto Responder
Amenofis Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 A la cárcel con ellos...con mucho respeto, eso sí...pero a la cárcel...no se le puede hacer eso a un culohuevo...él nunca lo haria. Saludos Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Es que algunos parecen tan hechos "arreu".... Responder
andresmaster Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 la verdad es que vaya tela... sobre todo el rojo y el azul... uffff Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 En cuanto a gustos no hay nada escrito... pero por dios un respeto, q es un A3... menos mal q siempre hay gente con muy buen gusto y es todo un placer encontrarlas por aquí!!!!! Saludos compañeros!!! Responder
taico Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 y las que me quedaron por enseñaros, a la tercera ya me saltaba el antivirus jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.