big dane Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues si!!!!!!!!!!!! Si franco levantara cabeza.............................. Mirar lo q he visto x internet. A mi personalmente,no me disgusta del todo. Responder
bonzhai Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues si!!!!!!!!!!!!Si franco levantara cabeza.............................. Mirar lo q he visto x internet. A mi personalmente,no me disgusta del todo. ese esta tan gordo pq tenia mogollon de cv nose cuantos pero una burrada Responder
big dane Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues si!!!!!!!!!!!!Si franco levantara cabeza.............................. Mirar lo q he visto x internet. A mi personalmente,no me disgusta del todo. ese esta tan gordo pq tenia mogollon de cv nose cuantos pero una burrada No se pero ese motor me suena aS4 Unos cuantos caballos seguro Responder
Donjoe Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Tiene 500cv,nose donde lo lei. Me gusta mas el interior que el exterior,sobre todo el interior del capot. Responder
jAim3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pero si el azul parece sacado de "Buscando a Nemo"!!! jajaja,no comprendo como la gente puede hacer esas "cosas"por llamarlo de alguna forma con sus A3,despues del dineral que dejan para tenerlo...es respetable...pero...ejem,ejem. 1Saludo! Responder
taico Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 mira por donde el audi rojo cutre de las fotos en un video lo mejor MIRAR LA o**** Q SE PEGA CONTRA U XSARA Q CASI SE MATAN!! JAJAJA EL MUNDO ES UN PAÑUELO Responder
jAim3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 mira por donde el audi rojo cutre de las fotos en un video lo mejor MIRAR LA o**** Q SE PEGA CONTRA U XSARA Q CASI SE MATAN!! JAJAJA EL MUNDO ES UN PAÑUELO Jajaja,la verdad es que co esto siento el doble de pena,por tener el audi asi y por ser tan absurdo haciendo el panoli con otro tonto. Espero que le haya servido de escarmiento pues fue un castigo divino.xD 1Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.