astramal Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues que voy a cambiarle el móvil a mi mujer, que lleva unos 10 años en orange -antes amena- pero que por motivos de cobertura no nos interesa porque cuando nos vamos los fines de semana a una casa que tenemos en el campo ella se queda sin cobertura. Yo tengo movistar y tengo cobertura allí, pero me asalta la duda ¿qué red utiliza simyo? ¿es la misma de movistar?. Por cierto, ¿alguno tenéis móvil con este operador? Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 hay que utilizar un poquitin mas el buscador... es post es de enero,yo tengo una linea con ellos y ningún problema(usa redes de orange)y barato y barato: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52&hl=simyo saludos. Responder
astramal Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues si utiliza redes de orange no me sirve, lástima pintaba bastante bien para el uso que yo le voy dar. Y yoigo ¿sabéis que red utiliza? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Wenas, yo tengo Simyo desde la semana pasada y haber esta muy barato,9centimos minuto a cualquier operador,una web donde puedes controlar todas las llamadas que haces como si de una factura se tratase y eso si,usa la Red de ORANGE, Yoigo por lo visto usa su propia red,y las tarifas son muy similares. Responder
Dr. House Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues si utiliza redes de orange no me sirve, lástima pintaba bastante bien para el uso que yo le voy dar. Y yoigo ¿sabéis que red utiliza? <_< VODAFONE para 900/1800, y propia 3G en ciudades de más de 250.000 habitantes. Responder
Xan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 en este foro http://www.gsmspain.com/foros/f63_Operador...-OMV-Simyo.html puedes leer opiniones y experiencias sobre simyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.