SEFANEL Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola compis. La semana pasada fuí a cambiar la bateria de mi allroad (02) importado y me di cuenta posteriormente que el Navi-plus me pedia una contraseña para funcionar. Al no saber cual era, puse una al azar. Resultado : Navi Plus bloqueado totalmente. Podria alguien decirme como se hace para desbloquearlo ? Os lo agradeceria inmensamente. Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola compis. La semana pasada fuí a cambiar la bateria de mi allroad (02) importado y me di cuenta posteriormente que el Navi-plus me pedia una contraseña para funcionar. Al no saber cual era, puse una al azar. Resultado : Navi Plus bloqueado totalmente. Podria alguien decirme como se hace para desbloquearlo ? Os lo agradeceria inmensamente. Hola SEFANEL, deja el navi encendido durante una hora, lo apagas, y cuando lo vuelvas a encender, te pedirá la contraseña... No cal dejar el contacto puesto. Responder
SEFANEL Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola compis. La semana pasada fuí a cambiar la bateria de mi allroad (02) importado y me di cuenta posteriormente que el Navi-plus me pedia una contraseña para funcionar. Al no saber cual era, puse una al azar. Resultado : Navi Plus bloqueado totalmente. Podria alguien decirme como se hace para desbloquearlo ? Os lo agradeceria inmensamente. Hola SEFANEL, deja el navi encendido durante una hora, lo apagas, y cuando lo vuelvas a encender, te pedirá la contraseña... No cal dejar el contacto puesto. Hola Paul- A8, el problema es que no se cual es la contraseña. Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Prueba aquí, http://www.radio-code.co.uk/audi-radio-codes.html Si hablas ingles, pregunta aquí http://forum.eserviceinfo.com/viewtopic.ph...&highlight= Responder
aferesis Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Me parece que como ni vayas al conce y pases por el aro (o los cuatro aros) ,cerca de los 100 €. Una vez lei que el codigo estaba en la pegatina del maletero o rueda de repuesto,pero en los audi de ls años 90. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.